jueves, 17 de enero de 2013

CAPITULO 28


Narra Francis

Amelia seguia metiendo toda la ropa que recuerdo haber puesto yo en esa misma maleta cuando estaba en Italia mientras me contaba lo ocurrido.

- Pero amor vas a regresar a Italia despues de lo de tu tia? - le dije haciendo que me mirase

- No regresare a Italia pero podriamos buscar un hotel que no cueste mucho y estar ahi hasta que sea el entierro que es mañana - me dijo dandose la vuelta para acabar de llenar la maleta

No le dije nada mas, no serviria tampoco de mucho porque ella es muy terca y no se la puede contradecir cuando esta enfadada ya lo comprobe tantas veces como marco su mano en mi cara. Terminó de hacerla y cuando cerro la cremallera bajamos los dos y salimos unicamente despidiendonos de Aby que estaba junto a la puerta de entrada y la cual salio detras de nosotros.

- Amelia vas a regresar a Italia con Francis? - le pregunto su hermana cuando cerro la puerta de entrada

- Por ahora no pero mañana despues del entierro si - le confirmo a Aby que tenia una expresion apenada

- Donde dormireis? - preguntó

- Buscaremos ahora un hotel si quieres puedes venir con nosotros asi no soportas a papa tu sola - dijo Amelia con una sonrisa un poco tensa

- Ati Francis no te importa si voy? - me pregunto a mi Aby mirandome sin cambiar su expresion

Negue con la cabeza, fuimos los tres en busca de un hotel aunque no uno bajo de coste como pretendia Amelia porque yo no se lo iba a permitir, llegamos a uno que tube ocasion yo antes de venir a Italia de buscar por si ocurria lo que exactamente a pasado. Entramos y pedi dos habitacion para una noche asi Aby no se sentiria incomoda por mi presencia.

Primero paramos frente a la que era la habitacion de Aby


la cual quedo fascinada mirandolo, cuando entro cerrando la puerta fuimos a la nuestra que era mas sencilla


Narra Amelia

Francis y yo entramos a la que seria por esta noche nuestra habitacion en el hotel que el escogio aunque parecia que ya lo tenia todo planificado, le dije que iba a darme un baño posiblemente largo para relajarme despues de lo que a ocurrido. Cogi una de las toallas blancas que habia sobre la cama y entre al baño, llene la bañera que era mas bien un jacuzzi. Entre dentro y cerre los ojos, estaba demasiado comoda ahi sin escuchar a mi padre una y otra vez repetirme que Francis no podia estar conmigo en la casa de mi abuela, parecia que me estaba quedando dormida cuando senti el agua de la bañera moverse hacia mi.

- No tienes porque moverte amor solo vine a hacerte un poco de compañia - me dijo sonriendo cuando le vi entrar

- Pensaba que se estaba yendo el agua te aburrias ahi fuera? - le pregunte riendo

- Un poco y te vi medio dormida lo cual te ves tan hermosa - me dijo acercandose quedando sobre mi

- Francis estamos en un jacuzzi aqui no podemos hacer lo que pretendes - le dije sin dejar de reir

- Pues vamos a donde si se puede - dijo con su voz mas sensual que hasta ahora no escuche

- Quiero relajarme aqui luego vamos quedate aqui conmigo - le dije agarrandole la mano cuando iba a levantarse

- No voy a dejarte estar aqui yo te relajare despues con un masaje - dijo tirando de mi para levantarem

Me cogio Francis en su hombro sin siquiera taparme con una toalla, llegamos donde estaba la cama y me bajo despacio dejandome sobre ella aunque estaba empapada yo al igual que el. Se acosto a mi lado y empezo a besarme pero no le iba a dejar que fuese el quien mandase esta vez, me sente sobre el y empece a besarle y morderle en la oreja bajando hacia el cuello, seguia mordiendole suavemente el cuelo produciendole una pequeña marca y gemidos cosa que me encantaba. Giro poniendose sobre mi, pude notar su aliento sobre mi cuello cuando me beso ahi antes de darme un pequeño mordisco.

Pego su cuerpo mas al mio, senti como se unia mas a mi cuerpo entre dulces besos que ambos nos dabamos.

Se acosto a mi lado cuando salio de mi y ambos nos dormimos abrazados.

VARIOS DIAS DESPUES 17 de Enero

Estamos en Italia ya, he decidido que en vez de ir a casa de mis padres me voy a casa de Francis en Boloña a vivir con el aunque aun no nos hemos casado. Hoy es el cumpleaños de Francis y he quedado con mi hermana y el hermano de Francis que quiso venir con nosotras a organizar una fiesta sorpresa de cumpleaños para Francis. Ahora vamos a ver un local que hemos alquilado para el evento. No tardamos mucho en llegar, Aby y yo ya lo habiamos visto antes solo faltaba Piero que el dia que vinimos las dos estaba trabajando.






-  El local es perfecto chicas teneis muy buen gusto - comentó Piero cuando termino de ver incluso la zona mas intima del lugar

- Piero estas hablando con Amelia y Aby y tenemos muy buen gusto para todo - dijo mi hermana riendo ante el comentario de él

Piero no dijo mas, salimos los tres de alli cuando acordamos la hora de la fiesta con el dueño y fuimos cada uno a nuestra casa quedando yo con mi hermana para ir a la tarde a comprar unos vestidos para la fiesta.

- Francis estas en casa? - pregunté cuando entre en casa

- Estoy en el salon amor - escuche que me decia 

Fui al salon donde el estaba acostado en el sofa leyendo un libro que posiblemente se lo habra leido como miles de veces y como el bien decia es uno de sus favoritos.

https://pbs.twimg.com/media/A9stI86CcAAiebk.jpg:large 

- Que haces Francis? - le pregunte aunque claro que lo sabia

- Leer! - me dijo sin mirarme - de donde has venido Amelia?

- Deja un rato ese libro Francis por favor que hace mucho que llevas leyendolo - le dije sentandome sobre las piernas de él

- Es de mi poeta favorito Amelia por eso no lo dejo de leer - me dijo sonriendo mientras cerraba el libro

- Lo se Francis y no digo que no lo leas pero hoy es tu cumpleaños y quiero que me hagas mas caso a mi tu prometida - le dije besandole en el cuello provocativamente

- Que quieres que hagamos juntos? - me pregunto obligandome a mirarle

- Pues podriamos ir a comer juntos a algun lugar romantico los dos solos y al cine donde nos podemos besar y mas cosas intimas - le dije insinuadamente coqueta

- Me parece muy buena idea aunque para hacer cosas intimas no me hace falta un cine Amelia - dijo intentando darme un beso pero me aparte riendo

Obligue a Francis subir a vestirse antes de ir  a comer mientras yo reservaba en un restaurante romantico para ahora. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario