miércoles, 2 de enero de 2013

CAPITULO 9


Narra Amelia

Francis se esta pasando ya demasiado, el quiere jugar pero no sabe que yo puedo ser muy mala. Le e dejado en el baño de las chicas tirado en el suelo por lo que pretendia hacer y e salido de alli. Su amigo estaba esperando fuera mirandome como si imaginase que algo a ocurrido.

- Recoge lo que queda de tu amigo y dile que la proxima vez piense con la cabeza - le dije a el chico antes de tomar camino al lugar de la charla

Fui al auditorio donde se hara esa charla que seguro que sera aburrida pero estara entretenida si el rey del drama decide aparecer.

- Que a pasado? - pregunta mi hermana cuando ve entrar a Francis cojeando

- Nada solo le deje las cosas claras - le dije riendome a lo bajo por como estaba su amigo ayudandole a sentarse

Mi hermana no ha hecho ningun comentario mas porque realmente tampoco a tenido oportunidad de ello ya que a empezado la charla que duraria como hasta la hora del almuerzo.

- Esta charla es aburridisima no podemos irnos de aqui y saltarnosla? - pregunto mi hermana bostezando disimuladamente

- Donde vamos si salimos de aqui? - le pregunte mirandole a ella directamente

- Podemos ir a la playa papa no se va a enterar - sugirio ella

Salimos las dos de alli, seguramente muchos nos miraran porque nos vamos pero no somos las unicas que hemos salido del lugar.

Ya estamos en la playa con nuestras ropas sobre la arena hemos entrado en ropa interior al agua que esta un poco fria pero es libertad mas que nada lo que se siente haciendo estas cosas que mis padres jamas nos dejarian hacer.

- Voy a ir a tomar un poco el sol antes de que desaparezca - le dije a Aby saliendo del agua

Sali y me tumbe sobre la arena aunque no teniamos toallas. Tenia mi movil en el bolso que traje con mis auriculares, lo coji y me puse la primera cancion que empezo a sonar (Wake up call - Hayden Panettiere)




Me gusta mucho esta cancion es una de mis favoritas en mi lista de reproducciones.

Narra Francis

Estamos Samuel y yo aun en la charla pero como muchos ya han hecho estamos pensando salir de aqui aunque no sepamos donde vamos a ir.

- Podriamos ir a hacer surf o vamos a tu casa y llamamos a otros amigos para montar una de nuestras fiestas - sugiere Samuel cuando salimos por la puerta

- Lo de surf es una buena idea no estoy para fiestas ni para subirme sobre la tabla pero no soportare mas esa charla - le dije mientras caminabamos hacia la playa que estaba cerca

Cuando llegamos Samuel alquilo en un pequeño puesto que hay habia una tabla de surf y fue directo en busca de la mejores olas. Yo me sente como pude en la arena porque me dolia aun el golpe que Amelia me dio ahi.

- No te rindes de seguirnos? - escuche una voz femenina decir detras de mi

- No os e seguido solo hemos venido a hacer surf - le dije a Aby levantandome

- Tu hacer surf? acaso ya se te fue el dolor que mi hermana te a producido? - reia ante su propio comentario

- Muy graciosa Aby - le dije alejandome de ella - si no te importa vete con tu queria hermana y a mi dejame tranquilo si no quieres que a tu hermana le deje claro que a mi nadie me hace lo que ella a hecho

Si es una amenaza pero se esta riendo y no tiene gracia, como no se aleje me acercare a Amelia que esta en la arena tumbada sin siquiera darse cuenta de lo que pasa a su alrededor.

- No te atrevas a acercarte a Amelia si no la que te hara daño soy yo y soy peor que ella - me advirtio antes de alejarse

Enserio estas chicas me estan empezando a cansar con su actitud desagradable, pero Amelia me debe una y pienso cobrarselo. Y es o ahora o nunca porque en la universidad no voy a poder hacerlo.

13:00 pm

Samuel ya se ha cansado de las pequeñas olas que se van quedando asique nos vamos ya, Amelia y Aby tambien se han ido.

- Yo me ire a mi casa paso de las ultimas horas - dice Samuel despidiendose de mi

Segui caminando yo solo a casa, por delante de mi un poco lejos vi a Amelia sola sin su hermana. Acelere mi paso hasta alcanzarla cerca de la puerta de mi casa que estaba por esta misma direccion y la arrastre hasta alli cerrando la puerta rapidamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario