domingo, 6 de enero de 2013

CAPITULO 16


Varias horas despues

Narra Francis

Amelia aun sigue dormida mientras yo estoy vistiendome para ir a hablar con los padres de ella asi dejo que ella duerma.

Cuando termine de vestirme sali de alli pero antes de salir de casa pedi a mi hermano hablar un momento.

- Va a quedarse Amelia durmiendo en mi cuarto si se despierta dile que fui a casa de sus padres por favor - pedi a mi hermano cuando estabamos solos

- No te preocupes yo la cuido no tardaras o si? - me pregunto asintiendo

- No tardare solo voy a hablar con ellos por lo de la cena de esta noche - le dije antes de subir a mi coche

Me fui cuando mi hermano entro a la casa directo a casa de los padres de Amelia para hablar con ellos.
Cuando llegue vi a lo lejos como los padres de ella se iban asique no puedo decirles nada.

Narra Amelia

Me acabo de medio despertar y estoy sola en la cama, Francis no esta y no se donde se a ido.

- Amelia puedo pasar? - escucho que una voz masculina pregunta por fuera de la habitacion

- Si pasa - accedi tapandome bien con la sabana

- Has dormido bien Amelia? - me pregunto cuando ya estaba dentro de la habitacion

- Si gracias Piero! - le agradeci - donde esta Francis?

- Francis a salido a decir a tus padres sobre la cena de esta noche no tardara en regresar - me dijo amablemente

Le agradeci que me lo dijese, eso me dejaba un poco mas tranquila porque me ha dejado sola en una casa que no es la mia. Me vesti cuando Piero salio de la habitacion y baje con el al salon.

Hora de cenar (21:00 de la noche)

Mis padres no han venido a cenar, me han llamado para decirme que mi hermana y ellos han ido al hospital porque mi tia habia empeorado en salud pero que no me preocupase que ella se pondria bien. En conclusion, que cenare yo con la familia de Francis.

- Asique os conocisteis en la universidad no? - pregunta su padre cuando estamos comiendo el postre ya

- Asi es papa ella y su hermana estudian lo mismo que yo estudio - respondio Francis sonriendo

- Cuanto llevais como novios? - volvio a preguntar su padre

- Pues como una semana casi y mucho mas que estaremos juntos - confirmo Francis antes de darme un beso en la mejilla

Las preguntas del señor Barone seguian mientras terminabamos de cenar. Cuando acabamos de cenar Francis y yo fuimos al patio que habia fuera de su casa y nos sentamos a hablar hasta al menos cuando le empezo a sonar el movil.

Narra Francis

Estaba fuera con Amelia despues de que terminamos de cenar pero no pude estar mucho rato cuando una amiga mia mejor dicho mi mejor amiga.

- Amor vendre mas tarde no te importa de verdad que me vaya? - le pregunte por tercera vez antes de irme

- No te preocupes Francis todo esta bien nos vemos mas tarde o mañana cuando regreses - dijo ella dandome un corto beso en los labios

Me da pena dejarla asi pero no creo tardar en llegar, llame a mi amiga cuando entre en el coche para decirle que llegaba enseguida.

Narra Amelia

Francis se ha ido porque su amiga le a llamado diciendole que esta mal, yo me voy a despedir de sus padres para regresar a mi casa.

- Amelia si quieres vamos tu y yo a tomar algo esta noche asi no estas sola en tu casa - sugirio Piero cuando salia yo de la casa

- Nunca e salido de fiesta Piero y no quiero que pierdas tu tiempo conmigo - le dije apenada porque es verdad lo que le dije

- Pues hoy si saldras y no acepto un no por respuesta - me dijo sonriendo

Al final si nos fuimos Piero que no aceptaba un no por respuesta y yo a un club de fiesta, me apetecia bailar y pasarlo bien aunque a la vez me preocupaba que Francis no este conmigo ya que a su hermano no le conozco tanto. Piero esta en la barra pidiendo la tercera ronda para los dos, no me apetece beber mas porque si me levanto acabare en el suelo mareada.

1 hora despues

Narra Piero

Amelia y yo nos lo estabamos pasando muy bien en el club pero ya son las 5 de la madrugada y estamos que no podemos ni aguantar de pies sobre todo ella que es la que mas a tomado. Se nota que no salio mucho de fiesta, no queria dejarla que estuviese sola en casa asique me quedare con ella alli. Francis no a llamado asique imagino que o bien esta dormido o esta aun con su amiga que a saber que le a ocurrido. Amelia esta riendose como si la vida fuese un chiste interminable y se niega a dormir. 

- Eres mas hermoso que Francis lo sabes? - me dijo hipando con voz quebrada

- Amelia has tomado demasiado y tienes que dormir ahora - le dije intentando que se acostase en la cama

- Dormiras conmigo? - me pregunto poniendo sus brazos alrededor de mi cuello

- Me quedare aqui hasta que te duermas - dije apartandola de mi lado para que se acostase en la cama

Ella no paraba quieta segun la sente en la cama tiro de mi camisa haciendo que cayese sobre ella provocando que juntase sus labios con los mios. Tiene los labios humedos y muy suaves, es imposible negarse a esos labios tan dulces pero no voy a hacer nada con ella porque esta demasiado borracha, es la novia de mi hermano y se a quedado dormida. La acoste bien en la cama despues de quitarle los zapatos para que estuviese mas comoda y su ropa sustituyendolo por un pijama que vi aunque era solo una camiseta y la arrope con la sabana. Me acoste a su lado y me dormi tambien aunque no pude por mucho rato ya que ella no me dejaba, se desperto sin cambiar mucho de como estaba antes de dormirse y se puso sobre mi sin dejar de besarme.

A la mañana siguiente (11:30)

Narra Francis

Al fin puedo regresar a mi casa despues de toda la noche intentando lograr que mi amiga no hiciese la estupidez de irse a otra vida porque su ex novio le ha engañado con otra. Siempre que ellos tenian una pelea acudia a mi para ayudarla pero nunca antes intento lo que anoche trato de hacer y eso me duele porque ella es mi mejor amiga. Estoy en casa de mis padres, Amelia no esta y mi hermano tampoco. Estoy llamando a ambos al movil por si salieron a desayunar pero no me responden asique lo mejor es que vaya a casa de ella.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario