miércoles, 9 de enero de 2013

CAPITULO 22


Narra Francis

Sali en el coche con Amelia en el asiento de al lado sin esperar que Samuel y su novia subiesen cuando vi esa imagen tan desagradable de mi hermano con la hermana de Amelia. Cuando frené en medio de un campo de un volantazo baje del coche cerrando la puerta de un frenazo.

- Francis amor que es lo que te a ocurrido? - escuche que me preguntaba 

- Nada Amelia vete a casa de tus padres y hablamos mañana - le dije sin mirarle

- Francis amor no quiero que pienses en eso y vamonos los dos a casa - me dijo sentandose a mi lado en el suelo

- Te dejare en tu casa y mañana hablamos vale - le dije levantandome

Nos subimos otra vez al coche, en menos de media hora ya estabamos frente a la casa de Amelia. Nos despedimos con un beso quedando en que vendria en la mañana. Cuando bajo ella del coche me fui a mi casa donde vi que estaba Piero en la puerta de entrada.

- Tu no haces nada en mi casa asique LARGATE - le dije sin determe caminando hacia mi casa

- Francis que es lo que ocurre? soy tu hermano - me dijo el agarrandome el brazo

- Ocurre que primero te acuestas con mi novia y despues vas a por su hermana quiero que te alejes de ellas - le dije a mi hermano señalandole con el dedo amenazante

- Lo que yo haga con ellas no es asunto tuyo Francis - me dijo el alejandose de mi

- Amelia es mi prometida y Aby su hermana y no las haras daño que es lo que tu siempre haces - le dije y entre a mi casa cerrando

Subi directo a mi cuarto ignorando los gritos de mi hermano desde la calle.

Narra Amelia

A la mañana siguiente (10:00)

Me vesti despues de ducharme

http://data.whicdn.com/images/48686565/l-5207_large.jpg 

y fui aprovechando que mis padres y mi hermana duermen a casa de Francis en taxi.

Cuando llegue llame al timbre varias veces hasta que escuche pasos detras de ella.

- Buenos dias Francis como te encuentras? - le pregunte cuando abrio la puerta

- Amelia lamento como te hable ayer pasa y hablamos por favor - me dijo dejandome entrar

Entre a la casa y fui al salon con el, nos sentamos los dos en el sofa antes de empezar a hablar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario