miércoles, 2 de enero de 2013

CAPITULO 8


Narra Amelia

Que no me dejen acabar una frase es lo mas molesto que alguien puede hacer cuando esta manteniendo una conversacion conmigo pero que me interrumpa este estupido para besarme es el colmo.

A decir verdad me a sorprendido bastante que me bese cuando estoy siempre a la defensiva con el y rechazandole porque en verdad no quiero nada con ningun chico.

Lo aparte poniendo mis manos en su pecho y con mi derecha sin que el lo esperase al menos asi lo pienso yo le marque mi mano en su cara para despues salir directa a mi casa sin intencion espero de que mi hermana o mi padre me pregunten por si habia ocurrido algo.

- Amelia puedo pasar? - escuche que me preguntaba mi hermana desde fuera de mi habitacion

- Claro que puedes pero no quiero que me preguntes nada - le dije cuando vi que asomaba su cara por la puerta

Aby se sento en mi cama observandome, se trago las miles de seguramente preguntas que me querra hacer y me abrazo cuando por mis ojos empezaron a caer lagrimas sin parar.

- Mañana hablare yo con el para que ya deje de molestarte - me dijo ella cuando nos acostamos las dos en mi cama para dormir por peticion mia

Dormimos las dos en mi cama, hacia mucho que mi hermana Aby no se interesaba por como podia yo llegar a sentirme. Pero le agradezco que este conmigo y no me pregunte miles de cosas sobre lo ocurrido ni presuma.

Al final con todo lo ocurrido no se si ire con mi prima a ver su casa porque seguramente deba trabajar y no podre faltar pero en el desayuno le dire a Aby que vaya con ella y me disculpe quedando para mas tarde con las dos.

La luz de la mañana esta entrando por la ventana de mi habitacion haciendo que tanto mi hermana como yo nos despertemos. Entramos a ducharnos por turnos yo primera y despues ella que es la que mas tarda en arreglarse para bajar a desayunar antes de ir juntas a la universidad.

Ropa Amelia http://data.whicdn.com/images/47937637/tumblr_mg0h2iK4fh1rbu8apo1_400_large.jpg

Ropa Aby http://data.whicdn.com/images/47481774/428809_255119067938170_643008698_n_large.jpg

- Chicas donde pensais que vais asi vestidas? - nos pregunta a Aby y a mi cuando bajamos a desayunar

- A la universidad papa hoy podemos ir no? - pregunta mi hermana a mi padre antes de sentarse en su lugar para desayunar

- Si podeis ir pero no quiero lios ni que andeis con ningun chico - advierte mi padre como siempre

- Vale papa - dijimos las dos al unisono

Desayunamos las dos tranquilas cuando mi padre se fue despues de repetirnos "nada de peleas ni de lios con chicos". Terminamos ambas de desayunar y fuimos directas a la universidad.

Cuando ibamos a entrar Francis bajaba con su amigo del coche mirandonos a ambas de arriba a abajo o creo que al menos a mi si me miraba de arriba a abajo. La verdad hoy me e vestido por sobre todo consejo de mi hermana de una forma distinta de lo habitual, ella lo describe como una liberacion de mis armas de mujer. Y al parecer funciona porque segun por donde caminamos muchos chicos se paran a mirarme mientras yo camino ignorandolos a todos.

- Quieres que vaya a hablar con el ahora para que te deje ya tranquila? - pregunto mi hermana antes de que entrasemos al edificio que hoy nos correspondia

- No es necesario quiza tengas razon y lo mejor es que haga lo mismo que hace el le provoque y le deje con las ganas - le dije mirandole a el con mi mirada mas tentadora

- Eso es un buen plan - admitio ella - vamonos a clase

- Ahora ire yo quiero ir al baño un momento antes de el aviso - le dije a mi hermana dirigiendome al baño de chicas

Narra Francis

Amelia se a vestido hoy bastante bella aunque ya lo es y no le hace falta ningun conjunto asi para serlo mas. ¿como sera ella sin esa envoltura? - pense pero bueno yo no puedo pensar esto no soy asi no puedo pensar en ver a una chica desnuda en mi mente.

- Amigo tenemos que irnos a clase en que piensas? - Samuel me saca de mis ideas

- No pensaba en nada y si vamonos - le dije caminando hacia el edificio antes de que volviese a preguntarme nada

Cuando entre al edificio que nos tocaba porque hoy nos darian una charla exactamente no se de que es pero nos daran una charla y teniamos que ir a otro edificio, vi a Amelia entrar al servicio de chicas. Samuel intento evitar que no la siguiese pero mi instinto tiene mas fuerza que la palabra consejera de mi amigo asique la segui y entre al baño cerrando el pequeño pestillo que tenia la puerta de entrada.

- Hoy has venido perfectamente sexy vestida - le susurre al oido poniendome tras ella cuando se lababa sus suaves manos

- A ti no te han enseñado a distinguir el baño de chicas del de chicos? - me dijo intentando apartarse de mi que la estaba acorralando con mis brazos a los lados

- Puedes enseñarmelo tu si quieres o mejor te enseño yo algo mejor que lo de ayer - me pegue a su cuerpo con intencion de besarla pero ella a apartado su cara

- Francis si no quieres que tu amigito sufra por tus estupideces dejame salir de aqui - se sigue haciendo la dura

- "Mi amigito" - hice las comillas con mis dedos - quiere jugar de otra forma con esta bella dama

- NI LO SUEÑES - dijo de la forma mas segura que le habia escuchado hablar antes

Amelia es muy fuerte aunque no lo parezca, me a dejado viendo las estreñas del dolor cuando fuertemente con su rodilla me a golpeado donde a un hombre mas sensibilidad tiene. 

Pero esto me lo va a pagar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario