lunes, 21 de enero de 2013

CAPITULO 32


Narra Francis

Amelia y yo estabamos en mi habitacion de la casa de mis padres besandonos, tenia yo mi mano acariciando su pierna cuando escuchamos el chirrio de la puerta de la habitacion cuando se abre. Me quite de encima de ella cuando no vi aun quien encendio la luz. Me gire para ver quien era: Mi padre!

- Papa ocurre algo? - le pregunte pacifico mirandole a los ojos

- Que estabais haciendo chicos? - pregunto con mucha seriedad en su voz

- Estabamos por dormir porque papa? - le pregunte con la misma calma

- Estaba escuchando gritos seguro que no haciais nada? - volvio a preguntar

- Nosotros dormiamos papa mira en el cuarto de Piero quiza alla sido el - le dije aunque sentia que Amelia me miraba fulminante

- Ire a ver y vosotros dormir - dijo apagando la luz

Volvimos a escuchar el chirrido de la puerta al cerrarse y los pasos de mi padre alejandose de la habitacion donde estabamos Amelia y yo, volvi a besar a Amelia pero me iba a poner sobre ella cuando ella me lo impedia apartandome de encima suyo.

- Te ocurre algo amor? - le pregunte mirandole aunque ella estaba de espaldas a mi

- NO! dejame que estoy dormida - dijo sin siquiera mirarme

-Amelia que se que te ocurre algo cuentamelo por favor - le di besos en el cuello esperando que me lo contase

Amelia se dio la vuelta mirandome, su mirada era bastante seria, se notaba que estaba furiosa.

- Ocurre que si esos gritos vienen de Piero y Aby tu padre echara a mi hermana y si eso pasa me voy con ella - dijo sin cambiar su posicion

- Lo siento Amelia solo intente que no te echase a ti si mi padre se enteraba de lo que haciamos - puse ojitos para ablandarla

- Francis me ire a casa con Aby nos vemos mañana - dijo ella saliendo de la cama

Amelia estaba vistiendose aunque yo trataba de que no se fuese pero estaba imposible, seguia insistiendo cuando salio de la habitacion cuando escuchabamos los gritos de mi padre en la habitacion de Piero. Me acerque alli, Aby estaba en la cama tapada con la ropa de la misma mientras mi padre y hermano discutian.

- Papa deja ya de discutirme lo que yo haga que no soy un niño - le dijo Piero a mi padre que cada vez estaba mas furioso

- Piero las normas en mi casa son nada de actos como el que tu y esa chica estabais haciendo - advirtio mi padre

- Pues nos vamos a mi casa y asi no tenemos que aguantar tus normas - le respondio mi hermano entrando a la habitacion cerrando la puerta

Mi padre furioso no queria apartarse de la habitacion de mi hermano a la cual no podia entrar, mi madre costosamente lo llevo a la habitacion a mi padre para evitar mas peleas y que mi hermana que estaba abrazada a Amelia llorando.

Narra Amelia

El padre de Francis estaba demasiado enfadado, su mujer le entro en la habitacion de ellos para calmarlo y la hermana de Francis estaba abrazada llorando a mi.

La lleve a su habitacion y me acoste en la cama a su lado tratando de tranquilizarla hasta que se durmio.

- Como esta mi hermana? - me pregunto Francis entrando a la habitacion 

- Dormida pero estaba muy nerviosa - le dije levantandome despacio de la cama - quedate con ella Francis nos vemos en la mañana

- No quiero que te vayas amor por favor - me suplico abrazandome por la cintura

- No quiero que tu padre este peor me ire con Aby estate tranquilo - le di un beso corto 

Le di otro beso antes de salir de la casa con mi hermana, quedamos en la mañana en nuestra casa y me fui con Aby que dormiria conmigo. 

- Amelia lo siento - se disculpo ella cuando entramos en la casa 

- Hermana no es tu culpa vale es la de Piero y no queria decirte esto pero... - hice una pausa antes de seguir - no me agrada que estes con Piero que solo te esta utilizando

Aby se quedo ausente un largo rato hasta que reacciono...

No hay comentarios:

Publicar un comentario