jueves, 3 de enero de 2013

CAPITULO 11


Narra Francis

Ya estamos Amelia y yo en el coche camino a el concierto que mi hermano y sus dos compañeros del grupo daran. Mi hermano me ha hecho el favor de darme dos entradas para poder asistir los dos y despues Amelia pueda hablar con los tres en privado ya que me entere que son su grupo favorito.

Ya hemos ocupado nuestros asientos hace un rato, en realidad ya llevaban como una hora de concierto y ahora estaban por cantar Il Mondo y We Are Love.



Amelia esta mirando sin casi pestañear a los tres como cantaban y todo.

- Sabia que te gustaria - le dije cuando saliamos del lugar

- Como lo sabes tu siempre todo? - me pregunto confusa sin dejar de caminar

- Simplemente lo se te a gustado? - le pregunte deteniendola

- Si me a gustado porque me detienes? Tengo que ir a casa - me dijo ella tratando de soltar su mano de la mia

- Porque aun no a acabado la noche y tengo otra cosa - le dije volviendo a agarrarle la mano

No deje que me dijese nada mas, camine con ella agarrada de mi mano. 



Llegamos a una pequeña puerta donde pasariamos al lugar donde los chicos se cambiaban pero aun estan con sus trajes del concierto.

Fui aparte a hablar con Piero mientras Amelia estaba hablando con Gianluca y Ignazio.

- Como la convenciste para que venga contigo? - me pregunto Piero cuando estabamos lo suficientemente apartados

- Hable con su padre y el le dio permiso para venir - le conte y es cierto asi lo hice

- Pues acertaste completamente me alegra muchisimo pero cuidado que ellos no te la quiten - me dijo Piero señalando a sus compañeros

- Si bueno siento robaros a vuestra fan pero debo llevarla a casa ya - dije lo suficientemente alto para que todos me escuchasen

Amelia no queria irse pero ya era la hora para que regresase, se despidio de los tres y nos fuimos a su casa.

Narra Amelia

Me lo e pasado muy bien con Francis y los chicos de Il Volo sobre todo, me sorprende que supiese Francis que yo soy fan de ese grupo. Entre a casa cuando me despedi de Francis que se empeñaba en venir a buscarme a la mañana para ir a la universidad juntos.

A LA MAÑANA SIGUIENTE

Ya es de dia, mi hermana y yo estamos desayunando solas. Ella me esta preguntando mil cosas sobre lo que ocurrio en la noche pero gracias a dios el sonido del timbre evito que ella siguiese hablando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario