sábado, 5 de enero de 2013

CAPITULO 13


NAVIDAD 25 DE DICIEMBRE

Narra Amelia

Ropa Amelia  http://data.whicdn.com/images/47948971/84020349267715521_7rNfmGCZ_f_large.jpg

Ropa Aby http://data.whicdn.com/images/47784967/273101164874181513_ts4a547I_f_large.jpg

Hoy es navidad, cada año mis padres, mi hermana y yo en vacaciones de navidad vamos a casa de mi tia pero ella este año a preferido irse de viaje asique estaremos en casa de mis padres con mi prima Chloe.

No se apenas nada de Francis desde que estamos de vacaciones, pero es como si le viese todos los dias porque Aby solo habla de el y me pregunta a cada rato si volvere a verle.

- Desde cuando no estas con el los dos solos? - me pregunta Aby "la curiosa" cuando estamos las dos comprando algunas cosas para la cena

- Desde el dia que me cogio para ir a la universidad el no me a vuelto a decir para ir a ningun lugar - le dije sin darle mucha importancia

- Se que estas deseando verle porque no le llamas - sugirio ella

- No le llamare porque no tengo su numero y si lo tuviese no le llamare - le dije mientras esperaba en la cola para pagar

- Eres muy terca hermana pero mira creo que no te hace falta su numero porque esta ahi - dijo señalando donde el estaba con otro chico

Aby es tan ella que no se puede parar quieta, esta dirigiendose a donde Francis esta mientras yo sigo esperando a poder pagar la comida.

Narra Francis

Mi amigo Andrea y yo hemos quedado para comprar unas cosas para esta noche que daremos una fiesta de navidad en mi casa. Estamos ambos ahora mirando que bebidas cogeremos para la fiesta cuando una voz femenina me nombro tras nosotros.

- Aby que alegria verte! - le salude con dos besos - estas tu sola?

- No estoy con mi hermana que esta esperando a pagar lo que hemos comprado - me dijo sonriendo - que ahi de ti hace mucho que no le llamas a ella para quedar

- Lo se e estado ocupado por eso no le llame me a extrañado? - le pregunte curioso

- No se si te a extrañado ella dice que no pero yo pienso que si - me dijo ella segura de ello

- Oye esta noche daremos una fiesta porque no venis las dos - dijo mi amigo a Aby

- Estaremos con mis padres no se si nos dejara pero por mi bien hablare con mi hermana - respondio ella

- Si os decidis llamame - le dije mientras anotaba mi numero en su movil que me lo ofrecio

Anote mi numero y ella se despidio de nosotros para regresar con su hermana, ni una sola vez Amelia se a girado para mirar si su hermana regresaria o no.

22:00 DE LA NOCHE (FIESTA EN CASA DE FRANCIS)

La fiesta de navidad en mi casa ya a empezado, en ella estamos mis amigos, mi hermano, unas amigas y chicas de la universidad y yo. Aby y Amelia no me han dicho nada de si vendran o no asique seguramente sea que el padre no deje que vengan. Parece que aun va a venir mas gente a la fiesta porque el timbre a vuelto a sonar.

Ropa de Amelia (fiesta) http://directoriofemenino.com/wp-content/uploads/2012/11/vestidos-cortos-para-navidad2.jpg 

Ropa Aby (fiesta) http://dosisdiaria.es/wp-content/uploads/2011/10/Vestidos-para-las-fiestas-de-navidad-colecci%C3%B3n-HM-2011-2012.-2.jpg

- Habeis venido a mi fiesta - me alegre de verlas cuando abri la puerta

- Amelia fue quien convencio a mi padre para venir - comento Aby antes de dejarnos a su hermana y a mi a solas

- En realidad le convencimos los dos - dijo Amelia de una forma modesta

- Siento no haberte llamado estos dias despues de clase - le dije disculpandome

- No tiene importancia tendrias mejores cosas que hacer que quedar conmigo - me dijo ella

- Quieres tomar algo? - pregunte educadamente

- No! Ni se que hago aqui no me agradan mucho las fiestas - me dijo ella acercandose mas a la puerta de entrada

- Si quieres podemos subir a la parte de arriba de la casa - ofreci con intencion de no incomodarla

Asintio con la cabeza y la guie hasta la parte de arriba de la casa donde se encontraba mi habitacion.

- Es tu habitacion? - pregunto ella cuando entramos

- Si asi es! Si quieres puedes quedarte hasta que se acabe la fiesta yo estare abajo si necesitas algo sirvete tu - le dije antes de salir de la habitacion

- Francis! - me detuve cuando dijo mi nombre

- Que ocurre? - le pregunte girandome para mirarla

Ella no me respondio, lo siguiente que hizo se que no es por efecto de alcohol porque no a tomado nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario