martes, 22 de enero de 2013

CAPITULO 33


Narra Aby

Se perfectamente que Piero cuando conocio a Amelia iba detras de ella y ademas se liaron y se acostaron juntos pero el ahora esta conmigo y Amelia solo esta celosa porque Piero prefiera estar conmigo antes que con ella que ademas no entiendo porque si se va a casar con Francis.

- Amelia estas celosa porque Piero este conmigo? - le pregunte sin pensarlo

- Yo celosa de ti Aby? - pregunto riendo - no lo estoy solo que conozco a Piero mejor que tu y se que trama

- Amelia tu te vas a casar con Francis y yo estoy con Piero si tanto te molesta no me volveras a ver asi no te mataran esos celos que tienes que pesan mas que tu - le dije ya enfadandome

- Quieres que te demuestre que yo estoy en lo cierto y tu te equivocas? - me pregunto

- Amelia que ronda por tu cabeza? - le pregunte confusa

- Llama a Piero mientras yo me cambio y veras como yo tengo razon respecto a sus intenciones - me dijo antes de alejarse escaleras arriba

Dude un instante pero lo hice, saque mi movil y llame a Piero que me dijo que tardaria tan solo 10 minutos en llegar.

Amelia se cambio enseguida, iba tapada con un albornoz. Sus piernas no estaban cubiertas por nada. No le pregunte siquiera si llevaba algo debajo de ese albornoz, subi las escaleras ocultando para cuando llegase Piero no me viese cuando Amelia abriese la puerta.

Narra Amelia

Cuando entre a mi habitacion dejando que Aby llamase a Piero me quite toda mi ropa y me puse el conjunto que me compre hace unos dias pero aun no habia estrenado.

http://www.underwearsthermal.com/photo/pl20498-new_style_sexy_women_underwear_8042.jpg

Me puse un albornoz que tenia en la habitacion que me quitaria cuando Piero llegase y entrasemos en mi habitacion.

El timbre ha sonado ya tres veces, Aby a subido escaleras arriba dejandome sola abajo. Mire por ultima vez que no se le viese a Aby y abri la puerta.

- Amelia? - preguntó Piero confuso cuando abri la puerta - donde esta Aby?

- Aby no esta Piero fui yo quien te llamó - le respondi sonriendo - entra que hace frio aunque no tardariamos en entrar en calor

- Si no esta Aby sera mejor que me vaya - dijo dandome la espalda pero yo lo detuve

- Piero no quiero que te vayas - dije quitandome el albornoz mostrando el conjunto que me habia puesto

Se quedo mirandome de arriba a abajo con la boca abierta, quise quitarme el albornoz en la habitacion pero no iba a dejar que el se fuese sin poder demostrar a mi hermana que Piero estaba con ella para darme celos a mi. Piero se acerco mas a mi sin decir una palabra siquiera, me subio a su cintura besandome en el cuello y me llevo a la habitacion que habia en la planta de abajo haciendo que ambos cayesemos en la cama el sobre mi. Seguimos besandonos, su mano estaba en mi pierna derecha mientras la otra la intentaba Piero usar para quitarme la parte de arriba de mi conjunto, el se habia quitado la camiseta pero yo no le dejaba quitarme mi ropa porque no queria hacerlo con el. Tire a proposito la pequeña lampara al suelo para que Aby bajase, la puerta chirrio, se encendio la luz pero Piero no dejaba de besarme ni de hacer movimientos extraños hasta que Aby le tiro al suelo apartandole de mi.

- Piero estas loco? - pregunto ella alzando al maximo su voz

- No lo estoy - respondio levantandose estaba unicamente con sus boxers - tu hermana me ha provocado

- Si y lo hice para demostrarle a Aby que tu estas con ella para darme celos a mi - le reproche tapandome de nuevo con el albornoz que deje a un lado

- Piero largate de esta casa - le pidio ella un poco mas calmada aunque se notaba que iba a ponerse a llorar

Piero se quejo, intento convencer a mi hermana besandole pero ella le golpeo en la cara y le obligo a marcharse diciendole que no queria verlo nunca mas. Me levante de la cama y abrace a mi hermana que de inmediato comenzo a llorar sobre mi hombro.

DOS DIAS DESPUES (Lunes 8:00)

Primer dia de la universidad despues de las vacaciones de navidad, Aby y yo estamos arreglandonos mientras Francis hace el desayuno para los tres. Hoy a pesar de que aun es invierno no hace mucho frio pero aun asi no podemos salir con ropa de verano, nos pusimos un par de capas cada una y bajamos a desayunar.

Amelia http://24.media.tumblr.com/tumblr_m99dc5C8Rv1rnfw8mo1_500.jpg

Aby http://www.polyvore.com/cgi/img-set/BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFl9UMHY3ZDRnU29XQXNwZFVmYzc5TncAAAACaWQKAXgAAAAEc2l6ZQ.jpg 

- Que preparas para desayunar que huele tan rico amor? - pregunté abrazando a Francis por detras cuando entre en la cocina

- Lo mas rico para mis chicas - dijo sonriendo

- Tus chicas? Te tengo que compartir con mi hermana o es que me cambiaras por ella? - le pregunte poniendo carita de buena

- Nunca te cambiare por nadie Amelia y tu lo sabes - me respondio abrazandome por la cintura tambien

- Eres muy tonto lo sabias? - le dije dandole un beso en los labios - termiras de preparar el desayuno?

- Te casaras con un tonto? - me pregunto poniendo los ojos vizcos - no creo que eso te haga feliz

- Francis mirame bien por favor me da igual lo listo o tonto que seas yo te quiero por otras muchas razones - le dije antes de besarle

No le deje que se separase por unos minutos, salí de la cocina para dejarle terminar de preparar el desayuno que no quiso que yo le ayudase.

Cuando terminamos los tres de desayunar media hora despues aproximadamente fuimos a la universidad.

Hoy solo teniamos una cosa en comun los tres y esa misma clase se ha pasado rapida desgraciadamente aunque eran dos horas.

Estabamos en la hora del receso, mi clase habia salido antes y ni Aby ni Francis se habian dejado ver. Mientras les espero estoy en el baño arreglandome un poco con el estuche de maquillaje que mi hermana me regalo hace unos dias. Estaba haciendome la raya azul en el ojo izquierdo cuando senti alguien que me abrazaba por detras.

- No te hace falta maquillarte Amelia estas hermosa asi al natural - me dijo una voz masculina que no era la de Francis

- Piero que haces tu aqui? - le pregunte tratando de apartarme de el

- He venido por ti! - dijo pegando su cuerpo al mio aunque trataba de separarme - dejamos algo a medias la otra vez

- Yo no he dejado nada a medias contigo Piero y dejame irme que tengo clase - le dije intentando apartarle

Estais en el receso y te dejare ir pero me voy contigo tengo una cosa especial para ti - me dijo sacandome rapidamente del baño

Quise irme a un aula que habia cerca del baño pero Piero fue mas habil y me saco de la escuela, lo intente evitar de nuevo pero fue imposible. Me subio a su coche cerrando los cerrojos de las puertas y arranco. 

Narra Piero

Saque a Amelia de la universidad aprovechando por suerte que no habia nadie fuera para que lo evitase, tenia una reserva en un hotel que casi nadie veia y ademas era muy privado a lo que datos personales se referia. Cuando llegamos vende los ojos de Amelia y la saque rapidamente del coche entrandola a el hotel. Subimos a la habitacion con el pretexto de que era una sorpresa para mi novia

- Piero dejame marcharme! - me pidio cuando la tire a la cama - Francis se dara cuenta y te matara si se entera

- Me da igual Francis! tu me provocaste y esto no se quedara asi Amelia - le dije acostandome sobre ella quitandole la venda de los ojos

- Piero quitate de encima mio y dejame marcharme - me volvio a repetir 

Me negue le quite su ropa dejandola en ropa interior, me quite la mia quedandome en boxers, su movil sonaba. Ella tratando de responder me intentaba apartar pero se lo evite atandole las manos.

- Francis me llama porque ya notó mi ausencia y se enterara que estamos aqui - me dijo suplicante

- Me da igual tu me daras a lo que me dejaste a medias el otro dia y no hables mas hermosa que debes disfrutar el momento. - le dije antes de empezar a besar su cuello

Bese su cuello bajando poco a poco, me quite los boxers y su ropa interior. Nos tape con la sabana, me puse entre sus piernas que le obligue a abrir y me pegue mas a ella introduciendo mi miembro en su feminidad ignorando su llanto.

40 MINUTOS MAS TARDE

Me vestí, me despedi de Amelia con un beso en su dulce boca y me fui de alli. Cuando subi a mi coche arranque y me dirigi al aeropuerto donde me esperaban Ignazio y Gianluca para seguir con nuestra gira por America. Alli antes de ir al avion teniamos que esperar unos minutos y los aproveche para enviar un mensaje a Francis.

Narra Francis

Estaba por entrar a clase junto a Aby aunque no teniamos la misma clase pero ambos estabamos preocupados por la misteriosa ausencia de Amelia. Mi movil sonaba, tenia un mensaje de mi hermano que decia:

Tu querida y hermosa prometida te esta esperando unicamente tapada por una fina sabana en el Hotel Tre Vecchi, si quieres verla puedes ir tranquilamente que ella no se puede mover de alli esta todo muy bien atado.

- Que dice ese mensaje Francis? - pregunto Aby aunque no le dio importancia cuando dije que era de Piero

- Tengo que irme te veo mas tarde Aby - le dije y me fui de la universidad en mi coche directo a ese hotel aunque no sabia exactamente donde estaba

Tarde pero lo encontre, pregunte por la reserva a nombre de mi hermano. El recepcionista me dijo el numero y me dejo la llave para entrar a ella.

- Amelia? donde estas mi amor? - pregunte alzando la voz cuando entre a la habitacion

- Estoy en la cama Francis - escuche que me decia

Fui a la habitacion donde vi a Amelia tapada con la sabana, sus manos estaban atadas en el cabecero de la cama demasiado fuertes que seguro que le dejaban marca en las muñecas. La solte con cuidado para no hacerle daño y le di su ropa para que se vistiese.

- Mi hermano no se saldra con la suya Amelia no le perdonare lo que te ha echo lo juro - le dije abrazandola cuando estaba vestida

- Francis por favor no hagas nada solo llevame a casa - me pidio con la voz cortada

Asi hice, llegamos a casa y Amelia se fue a la habitacion sin decir ninguna palabra como hizo durante todo el silencioso viaje. Iba a llamar a su hermana pero estaba en clase y no queria preocuparla. Llame a mi madre y le pedi que viniese para ayudarme y contarle lo ocurrido a Amelia causado por Piero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario