miércoles, 16 de enero de 2013

CAPITULO 27


Narra Amelia

Escuche mientras estaba en el salon con mi hermana como sonaba el timbre de la entrada.

- Esperais a alguien chicas? - nos pregunto mi padre a los dos

- Pues quiza sea Francis o algun vecino - dije levantandome del sofa

- Hija no se si me gusta que en estos momentos el este aqui - me dijo mi padre mirandome serio

- Papa es mi novio y quiero que este aqui le necesito - dicho eso salí del salon y fui a abrir la puerta

Mi padre se pone un poco pesado cuando mi hermana o yo queremos salir con un chico aunque sea un simple amigo, y ahora que sabe que me voy a casar con el va a ser peor. Solo espero que si el que llama es Francis mi padre no le diga ningun comentario grosero que provocase que el se fuese o me dejase.

Cuando llegué donde la puerta estaba abri con la esperanza de que fuese el.

- Mi amor SORPRESA!!! - me dijo Francis cuando abri la puerta

No reaccione con palabras, ahogue un grito y sale a abrazarle como si hiciese un año que no lo veia.


- Porque no me dijiste que venias? - le pregunte cuando deje de abrazarle

- Una sorpresa aunque ya sabias que vendria te lo prometi no? - me dijo el sonriendo abrazandome por la cintura

- Lo se bueno no hablemos ya de eso estas aqui y no te dejare marchar entramos a la casa? - le pregunte pasando mis manos por detras de su nuca

- Tus padres lo saben? - me pregunto cambiando su expresion

- Si pero no te preocupes no estaremos mucho tiempo con ellos - le dije obligandonos a los dos a entrar en casa

Entramos los dos a la casa, cerra la puerta cuando Francis entro detras de mi y subimos al cuarto que compartia con mi hermana.

- Amelia - dijo mi hermana entrando a la habitacion - papa quiere hablar contigo

- De que? - le pregunte un poco molesta

- No lo se pero baja antes de que se enfade que ya sabes como es - me dijo ella saliendo de la habitacion

- Regreso ahora mi amor esperame aunque escuches que la casa se vaya a caer - le dije riendo

Antes de salir de la habitacion di un beso largo a Francis,



no me queria ir de ahi porque seguro que mi padre querria sacar a Francis de la casa.

Me separe dolorosamente de el y baje para saber que queria mi padre esta vez.

- Hija cuando pido hablar con vosotras es al momento no una eternidad despues - dijo el cuando entre al salon

- Lo siento papa - me disculpe aunque no arrepentida - que es lo que ocurre ahora?

- Ocurre hija que esta es la casa de tu abuela y ese chico no es de nuestra familia - me dijo seriamente

- Lo se papa pero el sera pronto de nuestra familia ya que me voy a casar con el - le dije yo tambien poniendome seria

- Bueno eso ya lo hablaremos pero lo mejor sera que el se vaya a otro lugar y ya os vereis - me dijo

- No se va a ir y si se va me voy con el! - le dije defendiendome

Dicho eso subi al cuarto donde deje a Francis y meti toda mi ropa en la maleta mientras le explicaba a Francis que me preguntaba lo que ocurria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario