jueves, 3 de enero de 2013

CAPITULO 10


Narra Francis

He agarrado suavemente de la mano a Amelia y la dirigi rapidamente hasta dentro de mi casa antes de que ella saliese corriendo y no pudiese alcanzarla.

- No puedes estar una vez sin molestarme? - pregunta ella intentando acercarse a la puerta de entrada

- No bella y menos despues de hacer lo que hiciste en el baño - respondi mientras la acercaba mas a mi

- No vas a conseguir nada de mi haciendo estas cosas asique dejame marchar - me advirtio separandome de ella

Volvi a acercarla a mi aunque ella trataba de separarse, no voy a besarla lo tengo claro solo quiero provocarla para despues decirle lo que tengo en mente. La lleve hasta el salon que estaba a unos pasos de donde estabamos y la obligue a sentarse

- Quiero que esta noche vengas conmigo a un lugar - le dije muy seguro de ello

- No voy a ir contigo a ningun lugar y dejame largarme - que peleona es esta chica pero aun asi se ve hermosa

- No te dejare ir hasta que no aceptes ir conmigo esta noche - yo tambien me puedo poner en su mismo tono

- No me dejara mi padre ir a ningun lugar y tampoco es que yo quiera - me dijo levantandose del sofa

- Te llevare a tu casa y hablare con el para que te deje - me levante tambien y fui en busca de las llaves de mi coche

Salimos los dos de la casa, yo como todo un caballero le abri la puerta del copiloto para que entrase. Amelia dudo porque se que le incomoda que su padre se entere que se va a enterar pero no de que yo quiero a su hija pero al fin subio y pudimos irnos los dos a su casa.

Narra Amelia

No se porque e accedido a que el me lleve a casa, si mi padre nos ve a los dos en el mismo coche quiza se enfade y me castigue hasta que me independice de su casa y no se cuando sera eso.

Llegamos ambos a mi casa y entramos cuando abri con la llave.

- Amelia eres tu? - escuche la voz de mi padre llamarme

- Si papa soy yo - dije dirigiendome al pequeño salon con Francis detras de mi

- Tu hermana me dijo que habias ido con una amiga donde estabas exactamente? - preguntó mi padre sin mirarme aun

- Estaba con mi compañero de clase que ahora esta aqui... - no termine mi frase porque no sabia si decirle que Francis solicitaba hablar con el o no

- Soy Francesco Barone señor Rosi ya nos vimos la otra vez aqui en su casa cuando vine a hablar con su hija - dijo Francis estrechandole la mano a mi padre que se la acepto

- Venis a hacer algun trabajo de la universidad? - pregunta mi padre mirandome a mi directamente un poco confuso

- En realidad señor venia a pedirle su permiso para llevarme esta noche a su hija por unas horas - dijo Francis antes de que yo pudiese decir algo

- Donde la llevaras? - pregunto el esta vez mirandole a Francis

- Sera un concierto de un grupo muy famoso de aqui no se preocupe que cuidare muy bien de su hija - aseguro Francis con seriedad a mi padre

Mi padre con todo su porte serio accedio a dejarme ir. Estupendo hasta mi padre esta encontra mio, Francis se fue diciendome antes de salir por la puerta que me recogeria a las 6 y que me pusiese elegante.

No tengo nada "elegante" para ponerme pero siempre esta ahi mi prima para ayudarme y aconsejarme. La llame y ella accedio a venir a casa de mis padres para dejarme algo para la ocasion.

Ella me dejo un vestido que decian tanto como Chloe y Aby opinaba igual que era perfecto para la ocasion, mientras Aby me arreglaba el pelo Chloe me maquillo despues de ponerme mi vestido.




- Francis a venido ya a buscarte! - dijo mi hermana que habia ido a abrir la puerta - seguro que cuando te vea se quedara mirandote sin pestañear

- Aun sigo pensando en que no es buena idea que yo salga con el no quiero que se piense lo que no es - dije indecisa aun mientras me miraba en el espejo una ultima vez

- No seas tonta y baja antes de que quien se arrepienta sea el - dijo mi hermana cogiendome de la mano para sacarme de la habitacion

Bajamos las dos, mi padre esta entreteniendo a Francis con una charla que por la expresion de el parecia de lo mas aburrida. Sali con unas ultimas indicaciones de mi padre para ambos y nos dirigimos al lugar que yo desconocia a ese "concierto". Francis no iba nada mas vestido a comparacion de como cuando iba a la universidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario