sábado, 19 de enero de 2013

CAPITULO 30


Narra Francis

Mi hermano esta hablando sin parar como siempre ha hecho desde que ha llegado hace como media hora a mi casa, yo estoy cambiandome de ropa para ir a buscar a Amelia y invitarla a cenar.

- Piero eres mi hermano y te aprecio como tal pero quiero ir a por Amelia para cenar con ella y tu me estas quitando la ropa que me voy a poner ahora - le dije quitandole mi camisa de sus manos

- Es que no quiero que cenes con ella yo soy tu hermano y desde que te prometiste ya no pasamos tiempo juntos - me dijo queriendo parecer como si lo hubiese abandonado en medio de una gasolinera

- Piero tu intentaste quitarme a mi novia, te enrollaste con su hermana le dijiste a papa que me prometi con ella y me iba a su lado a Mexico y ahora me estas diciendo que no vaya a cenar con mi novia que te ocurre - le pregunte mirandolo severamente

- Porque quiero estar contigo extraño a mi hermano y Maria tambien te extraña Francis - me dijo con su voz cortante

Nunca antes mi hermano me dijo eso, quiza tiene razon. Me termine de poner mi camisa y lo abrace el cual me respondio el abrazo. 

- Mañana cuando amanezca ire a casa para estar con vosotros Piero pero ahora quiero pasar una noche con mi novia si quieres ven y invitamos a Aby - le dije sonriendo

- Tu no vas a ir ahora porque quiero que vengas a casa de mama y papa ahora conmigo que Maria no puede no verte - me dijo autoritariamente

Piero me arrastro hacia mi coche, el se subio en la parte del conductor haciendo que yo me subiese de copiloto. Pasaron como 45 minutos y aun estaba conduciendo, el camino por el que ibamos no se veia muy bien pero me daba la impresion de que no se parecia en nada al que llevaba a casa de mis padres.

- Piero seguro que vamos a casa de mama y papa? - le pregunte sin dejar de mirar por la ventanilla

El no me respondio, siguio conduciendo. Vi como alargo la mano hasta la radio y la encendio. En ella se escuchaba una cancion de Pitbull



no me gustaba especialmente esa cancion ni el cantante pero era mejor que el incomodo silencio que hubo durante todo el viaje.

Narra Amelia

Estamos todos preparados para cuando llegue Piero con Francis a la fiesta que hemos preparado por el cumpleaños de el. Estaban tardando un poco ya que quedamos en que llegase a las 8:15 y son las 8:45. La fiesta iba a ser sobre todo solo los mas cercanos a el es decir, sus padres y hermana, Aby y yo incluyendo dos de los mejores amigos de Francis que creo que se llaman Andrea y Pasquale.

Escuchamos el sonido de un motor fuera de la casa. Nos pusimos todos donde no nos viesen cuando entrasen aunque la casa estaba a oscuras. El chirrio de la puerta sono cuando se cerraba la puerta. Habia demasiado silencio, uno de ellos no se cual aunque supongo que Francis encendio la luz. Todos seguiamos en nuestros lugares en silencio hasta que con una señal de Aby que esta a el otro lado junto a uno de los amigos de Francis nos levantamos gritando FELICIDADES!!!!! y soltando los globos de helio que hinchamos y la serpentina hacia donde Francis estaba con cara de Esto no me lo esperaba.

- Sois increibles chicos - dijo Francis limpiandose las lagrimas que le caian de sus ojos castaños

- No seas cursi hermano y disfruta de tu fiesta - dijo su hermano golpeandole en el hombro

- Sabes que no era necesario esto verdad Amelia? - me pregunto cuando nos dejo su hermano solos

- Lo se Francis pero es tu cumpleaños y no me niegues que no te ha gustado - dije poniendo ojitos

- Claro que me ha gustado amor es perfecto - me dijo pegandose mas ami

- Te ves hermoso asi vestido - le dije coqueta

- Siempre lo estoy Amelia pero no mas que tu me encanta tu vestido aunque me gustas mas sin... estas hermosa - me dijo riendo 

- Francis estamos con mucha gente pero luego quiza si puedas verme como piensas que te gusto mas - le dije robandole besos cortos

Puso su mano en mi barbilla mientras la otra la tenia en mi cintura cuando le estaba dando otro de mis besos para seguirmelo sin dejar que me separe de el.

- Amelia te robo a mi hermano - me dijo Piero apareciendo por sorpresa separandolo de mi

Piero se llevo a Francis dejandome a mi sola aunque no fue por mucho rato porque mi hermana feliz se acerco a mi.

- Piero me ha pedido que sea su novia - me dijo cuando entramos en la cocina cerrando ella la puerta

- Le has dicho que si? - le pregunte preocupada mirandola con los ojos como platos

- Le he dicho que si Amelia te molesta? - me preguntó apenada

- No me molesta tranquila es tu decision pero te gusta Piero? - le pregunte un poco confusa

- Pues si porque si no, no le habria dicho que si - me dijo sonriendo tensamente

- Iras a mi boda con el? - le pregunte pacificamente

- Si para entonces seguimos juntos si hermana y tu lo sabes! - me dijo sonriendo mas calmada

Mi hermana y yo seguimos hablando hasta que escuche a Francis llamarme desde fuera de la cocina. Salimos las dos y fuimos con Piero y Francis que estaban juntos buscandonos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario