sábado, 12 de enero de 2013

CAPITULO 24


Narra Amelia

Mis padres no tardaron mas de 30 minutos en llegar, cuando llegaron nos sentamos los cinco en el salon. Mis padres estaban un poco con la prisa pisandoles los talones porque mi tia estaba bastante mal por eso es que aun no salio del hospital pero yo queria contarles ahora que Francis esta conmigo en casa nuestros planes de casarnos.

- Hija sabes que no tenemos tiempo que perder y sabes como esta tu tia - dijo mi padre perdiendo la poca paciencia que tenia

- Lo se papa y os lo voy a decir ya - tome aire antes de seguir - Francis y yo.. y yo vamos a casarnos!

Mis padres y Aby se quedaron boquiabiertos sin responder.

- Hija pero como que te casas si solo tienes 20 años! y ademas estas estudiando! - dijo mi padre serio ante mi noticia

- Papa se que tengo 20 años y seguire estudiando aunque me case - le dije sonriendo esperanzada de que acepte que me voy a casar con Francis

- Hablaremos tu y yo a la noche cuando vengamos tu madre y yo del hospital - dijo ignorando la presencia de Francis antes de salir de la sala

Mis padres se fueron junto con Aby, yo subi con Francis a la habitacion. Mis padres no se lo han tomado muy bien al parecer y eso me entristece, Francis lo ha notado. Sin decirme nada salio de mi habitacion, escuche como caia agua asique supuse que estaba en el baño llenando quizas la bañera.

- Amor te prepare un baño calentito con sales - me dice entrando a la habitacion de nuevo

Me levante, antes de ir al baño le di un beso bien merecido en los labios. Fuimos los dos aunque el queria quedarse en el cuarto para darme intimidad al baño. Entre primera yo a la bañera seguida por Francis que se tapo los ojos hasta que entre.

- Gracias Francis por esto - le agradeci acercandome un poco mas a el

- No tienes nada que agradecerme Amelia, yo te quiero y quieran tus padres o no me casare contigo - me dijo dando otro paso hacia mi

No dije nada mas, sonriendo me acerque mas a el sentandome sobre sus piernas. Pegue mis labios a los suyos, me acerque mas a el pegandome completamente a su cuerpo. Su miembro entro en mi con un pequeño impulso mio que di.

Salimos de la bañera tapados cada uno con una toalla y fuimos a mi cuarto donde cerramos la puerta con pestillo y nos acostamos en la cama a dormir.

Me desperté, no se cuanto tiempo paso desde que Francis y yo nos dormimos pero seguro que ya era de noche. Escuchaba pasos en la parte de abajo de la casa, me puse mi ropa y baje para saber como estaba mi tia.

- Como se encuentra la tia? - pregunte cuando baje la ultima escalera

- Amelia tu tia a fallecido - soltó mi padre que estaba junto a mi madre que estaba llena de lagrimas cayendo por sus ojos

No me salian las palabras, mi tia muerta? Tan grave estaba? No pude despedirme de ella aunque no tenia un especial trato con ella como mi hermana Aby. Abrace a mi madre, mi padre aunque no le miraba directamente yo a la cara dijo que nos iriamos a el pais de donde mi tia es exactamente: Mexico y tendriamos que irnos esta misma noche ya que en la mañana llevarian a mi tia hasta alli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario