lunes, 14 de enero de 2013

CAPITULO 26


Narra Amelia

Han pasado ya unas horas desde que llegamos a Mexico, desde que Francis me ha cantado esa cancion tan hermosa por telefono y ahora estamos Aby y yo vistiendonos para ir al tanatorio que el cuerpo de mi tia ya ha llegado desde Italia.

Nos estamos las dos terminando de vestir a la vez que escuchabamos la voz de nuestro padre llamarnos para que bajasemos enseguida.

Ropa Amelia http://cdn.indulgy.com/lg/bt/0Z/138556126005298963MGapjd18c.jpg

Ropa Aby http://media-cache-ec4.pinterest.com/upload/250090585528169814_OYbR563s_b.jpg

Cuando terminamos de vestirnos bajamos rapidamente y salimos los cuatro y mi abuela de la casa para ir directas al tanatorio.

Una vez ya en el tanatorio.

Toda mi familia esta velando y rezando por mi tia mientras mi hermana y yo estabamos en una esquina de esa habitacion tratando de lograr una señal para poder llamar a Francis y que nos dijese si vendria o no.

- Quiza este el en camino a Mexico - dijo mi hermana mirando su movil para lograr tambien una pequeña señal

- No lo se por eso quiero llamarle - dije poniendome cada vez mas nerviosa porque no lograba poder llamarle

- Consegui señal - dijo ella emocionada

Cambiamos ambas nuestros lugares y marque enseguida a Francis, no me respondia la llamada diciendome una vocecita que estaba ocupada su linea asique decidi ponerle un mensaje.

Se lo envie y devolvi el movil a mi hermana, seguimos hablando aunque nos aburria solo el echo de estar en ese lugar mientras los demas rezaban y daban vueltas por la sala consolando a los que lloraban.

Narra Francis

Por fin he conseguido un vuelo para poder ir junto a Amelia a Mexico. Desde la llamada que le hice hace unas horas la estoy extrañando muchisimo y tengo ganas de verla y estar a su lado. Estoy ya en el avion, tengo que desconectar por orden de una de las azafatas mi movil que me vio enredando en el cuando leia el mensaje de Amelia.

Francis te envio un mensaje desde el movil de Aby porque no tenemos mucha señal, estamos en el tanatorio si logras venir llamame. Te quiero Amelia xx

Lo apague y lo guarde en el bolsillo de mi chaqueta, el viaje iba a ser largo pero no queria dormirme aunque seguramente me venceria el sueño. Me puse mis audifonos y di play a la primera cancion que salio en el orden aleatorio de mi reproductor.



12 horas despues (Aeropuerto de Mexico)

Ya estoy en el aeropuerto de Mexico, uno de los pocos taxis que habian libres me llevaba hasta la direccion de la casa de Amelia que me la dio hace un rato cuando le llame.

- Ya estamos casi llegando joven seguro vienes de un viaje larguisimo - comentó el taxista mirando por el pequeño retrovisor que tenia

- Vengo desde Italia cuanto es "casi"? - le pregunte con demasiadas ganas de llegar

- Nada - dijo mirando a la calle - esa es la casa que me dijo en direccion

Cuando aparco el taxi baje y saque mi maleta del coche. Pague al taxista y llame al timbre de la casa esperando a que me abriesen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario