viernes, 11 de enero de 2013

CAPITULO 23


Narra Francis

Amelia esta junto a mi en mi casa, estamos los dos en el mismo sofa sentados aunque yo ahora mismo no tengo ganas ni de ver ni de hablar. Pero tampoco tengo intencion de preocuparla ni quiero que se vaya de mi casa.

- Te encuentras hoy mas calmando Francis? - me pregunto haciendo que la mirase a ella en vez de al suelo

- Amelia lo siento por como actue ayer no me senti muy bien espero no haberte ofendido - le dije avergonzado

- Francis no me ofendes pero me asustaste y me preocupe mucho - me dijo abrazandome



- Lo lamento amor solo me senti mal pero ya me calme no volvere a hacerlo te lo prometo - le dije dandole un beso corto

- Quiero decirle a mis padres de nuestro compromiso - dijo ella sin dejar de abrazarme

- Ahora quieres que vayamos? - le pregunte mirandole a los ojos 

Ella asintio sonriendo, subi a ducharme antes de irnos asi me vestia ya que estaba aun en pijama. Cuando termine de ducharme y vestirme sali de casa con Amelia y fuimos a la de sus padres.


Narra Amelia

Francis y yo estamos yendo a casa de mis padres, por el camino ninguno de los dos hablaba mucho. Estoy nerviosa por como le dire a mis padres del compromiso mio con Francis.

Ya hemos llegado a mi casa, mis padres no se donde estan porque no se oye ningun ruido ni paso dentro de la casa. Subi arriba a la habitacion de mi hermana, ella dormia.

- Aby despierta por favor - dije a mi hermana moviendola para que se despertase antes

- Que pasa Amelia? dejame dormir - pidio ella dandome la espalda

Quite la almohada de debajo de la cabeza de Aby y le golpee con ella hasta que se desperto aunque estaba enfadada por la forma que tuve de despertarle.

- Amelia espero que sea importante porque estaba feliz durmiendo - protestó mi hermana cuando bajabamos al salon donde estaba Francis

- Aby tu siempre estas durmiendo - le reproche riendo - donde estan mama y papa?

- Ellos han salido a ver a la tia al hospital - dijo ella observando a Francis cuando entramos al salon - que hace el aqui?

No respondi a mi hermana, saque mi movil y llame a mis padres para saber si podian venir para contarles "algo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario