jueves, 24 de enero de 2013

CAPITULO 35


Narra Aby

Hoy es miercoles, los dos dias anteriores despues de clases Amelia aunque no estaba muy por la labor y yo junto con la madre de Francis ibamos a comer y preparar cosas para la boda de mi hermana que es en una semana tan solo ya. Esta un poco mas animada despues de lo ocurrido aunque a veces se aisla y no quiere saber nada de nadie, Francis esta teniendo mucha paciencia pero no se si le durara mucho ya que la boda es pronto y mi hermana aun no acepta que la bese ni toque.

- Amelia te decides por un vestido de los diez con los que has entrado? - le dije ya impaciente

- Si Aby ya mismo salgo este es el perfecto de todos los que me probe - respondio por detras de la cortina del probador

Amelia salio al cabo de dos minutos con la dependienta colocandole bien el vestido, realmente ese era precioso comparado con los 5 o 6 anteriores que se probo en esta misma tienda



- Amelia estas guapisima - dijo alegre la madre de Francis cuando ella salio - cuando mi hijo te vea el dia de la boda estara de lo mas feliz por lo hermosa que te ves

- Deberas os gusta? - preguntó Amelia mirando cada lado del vestido

Las dos asentimos sonriendo, estaba realmente preciosa con el vestido y estaba yo de acuerdo con la señora Leonora. La dependienta hizo la cuenta del precio del vestido y de los zapatos mientras Amelia se cambiaba de ropa, salimos las tres de alli y fuimos a casa de los padres de Francis donde ahora como nos dijo la madre no habria nadie. 

- Guardare el vestido aqui para que mi hijo no lo vea de acuerdo Amelia? - le pregunto la señora Leonora a mi hermana antes de alejarse

- Claro muchas gracias - agradecio ella sonriendo

Nos sentamos en el sofa del salon a esperar a que regresase de guardar el vestido, estabamos las tres tomando te y unos panecillos que ella hizo cuando la puerta de entrada se escucho cerrarse de un golpe.

Narra Francis

Mi padre y yo estabamos llegando ya a casa despues de buscar un restaurante para el banquete de mi boda con Amelia que es en una semana.

Entre detras de mi padre cerrando la puerta de golpe, se escuchaban voces en el salon asique nos dirigimos los dos alli.

- Como fue la busqueda de restaurantes? - nos pregunto mi madre cuando entramos al salon

- Fue bien hemos encontrado el perfecto para ese dia tan especial - respondio mi padre sentandose junto a  mi madre

- Quiza sea mejor que me vaya a casa antes de que mis padres se preocupen demasiado - comento Aby levantandose

- Si quieres puedes quedarte ha cenar sabes que eres bienvenida aqui - le dijo mi madre 

- Muchas gracias señora pero no es necesario es mejor que me vaya conozco a mis padres muy bien - dijo ella pacifica

Amelia se levanto tambien, se disculpó y acompaño a su hermana a la entrada de la casa.

Narra Amelia

Me excuse con los padres de Francis al igual que mi hermana y le acompañe fuera de la casa antes de que se fuese.

- Quieres que vaya contigo? - le pregunte antes de que se subiese a su coche

- Amelia no te preocupes quedate con ellos y hablar sobre la boda - dijo ella sentandose en el asiento del conductor

- Si cambias de opinion llamame - le dije apenada - nos vemos mañana en la universidad?

- Claro Amelia a la hora de siempre - respondio cerrando la puerta

Aby giro la llave en el contacto, me quede mirando como se alejaba con el coche hasta que desaparecio completamente. 

Me quede un rato fuera de la casa mirando a la nada, senti unos brazos abrazarme por la cintura, el peso de la cabeza de Francis apoyarse en mi hombro.

- En que piensas? - me preguntó como un susurro

- En nuestra boda! - respondí sonriendo - tengo ganas de que llegue ese dia 

- Yo tambien deseo que llegue ese dia pero a penas queda una semana solo y ya lo tenemos todo - me dio un beso en la mejilla tras acabar su frase

- Francis estas molesto porque estos dias me aleje mucho de ti? - le pregunte sintiendo lagrimas caer por mis mejillas

- Sabes que no amor porque lo preguntas? - me preguntó sin dejar de abrazarme

- Porque desde que ocurrio eso no he dejado que me toques y me siento mal conmigo misma por rechazarte cuando se que tu me haras lo que tu hermano me hizo - me di la vuelta al decirle eso

- Amelia sabes que te quiero y me casare contigo y respeto que no lo quisieses porque estabas incomoda pero poco a poco podremos volver a estar como antes - me dijo sonriendo

No puede ser todo mas perfecto, pase aunque un poco indecisa mis brazos por detras de su cuello pegando mi cuerpo mas al suyo.

Antes de besarnos me susurro al oido que nos fuesemos de alli a nuestra casa sin decir nada a sus padres, asenti con la cabeza y subimos ambos a mi coche. Llegamos en 10 minutos porque condujo rapido Francis hasta la casa por suerte no nos chocamos con nada.

Llegamos a la casa, Francis abrio la puerta mientras yo subida en su cintura le besaba. Cerro la puerta como pudo y nos llevo a los dos a la cama haciendo que cayesemos en ella el sobre mi.

- Estas segura de querer seguir? - me pregunto cuando estabamos ambos unicamente tapados por la sabana

- Francis si no estuviese segura no te habria ni besado asique callate y besame - le dije acercando su cabeza a la mia

Seguimos besandonos, senti como Francis entraba su miembro en mi feminidad, gemi al sentirlo. Hacia los movimientos mas perfectos que jamas antes senti, ambos gemimos en la boca del otro. 

30 MINUTOS DESPUES

Se quito de encima mio, me abrace a el un rato hasta que de pronto me dio hambre. Me puse mi camiseta y mi ropa interior de abajo y fui a la cocina a preparar algo para los dos. Estaba haciendo unos sandwiches de queso cuando senti sus calidas manos abrazarme por la cintura.



UNA SEMANA DESPUES

Narra Francis

La ceremonia en la iglesia a sido lo mas perfecto que he vivido en mucho tiempo, Amelia estaba de lo mas hermosa aunque eso no era novedad para mi porque ella siempre lo estaba.

El banquete lo habia organizado mi madre con la ayuda de mi padre, estaban todos colocados de una forma pacifica, la familia de Amelia es decir su madre, hermana y algun primo y prima estaban con mis abuelos y tios y mi hermana Maria.

La comida era estupenda, mi hermano hace dos dias vino de su gira por una peticion especial para asistir a mi boda aunque no me hacia especialmente gracia despues de lo que le hizo a Amelia. Paso por nuestra casa y se disculpo con Amelia diciendo que ese dia no era el quien actuaba porque jamas habria hecho algo asi.

Ahora se encontraba hablando con Andrea y Pasquale en la pista de baile, yo estaba bailando con mi recien extrenada esposa antes de irnos a nuestro viaje de novios que ninguno de los dos sabiamos donde era aun.

No hay comentarios:

Publicar un comentario