domingo, 6 de enero de 2013

CAPITULO 15


Narra Francis

Amelia no se esperaba que la llevase a casa de mi familia para presentarle a mis padres, aunque aun no estoy seguro de si presentarla como amiga o como novia porque no quiero que ella se enfade o se sienta incomoda. La agarre de la mano



- Francis porque me has traido a casa de tus padres? - pregunto ella deteniendonos a los dos antes de poder entrar a la casa

- Quiero presentarte a ellos para demostrarte que yo voy enserio contigo si tu me permites estar a tu lado y nunca te hare ningun daño como ese tio que me dijiste - le dije antes de besarle dulcemente en sus labios


Entramos a la casa de mis padres, ellos se encontraban en el salon con mi hermana pequeña Maria y mi hermano Piero que ya habia entrado a la casa. Cuando Amelia que estaba tensa lo podia notar por como apretaba mi mano y yo entramos al salon mis padres se levantaron antes de yo presentarles.

- Amelia ellos son mis padres Gaetano y Leonora, mi hermana Maria y a Piero ya le conoces - dije primero presentando a mi familia - papa, mama ella es Amelia mi novia

Narra Amelia

Francis ya me esta presentando a su familia pero desagradablemente no me ha presentado como a su amiga si no como a su novia cosa que no soy. No quiero parecer desagradable ante su familia y se lleven una mala imagen de mi asique e decidido que ahora cuando Francis y yo estemos solos le dire porque me presento de esa forma.

- Porque te ha molestado? - me pregunto confuso cuando estabamos en su habitacion - nos hemos besado, hemos dormido juntos y ahora me dices que porque digo que eres mi novia no te comprendo Amelia

- Me podrias haber dicho antes que me presentarias asi porque no somos novios Francis solo somos compañeros y amigos - le dije no muy segura de ello

- Lo lamento no queria incomodarte - empezo a decir - solo queria demostrarte que para mi tu eres mas que una amiga

- No importa Francis pero la proxima vez que hagas algo consultame - le dije mientras me sentaba en la cama

Me sente en su cama, parece que hace mucho que nadie duerme en ella pero aun asi es bastante comoda. Francis se ha sentado a mi lado pero no hemos estado mucho rato sentados porque su madre ha entrado con intencion de hablar con su hijo y conmigo.

- Tu padre esta feliz porque tienes una buena chica a tu lado hijo y yo tambien quiza si ella quiere podriamos cenar con sus padres y los conocemos - sugirio su madre mirandome a mi directamente cuando dijo "sus padres"

- Por mi no ahi problema tu que dices Amelia? - me pregunto Francis que al igual que su madre me miraba directamente

- Hablare mas tarde con ellos cuando regrese a casa - dije yo dibujando una sonrisa en mi cara

La madre de Francis salio de la habitacion, el cerro la puerta con el pequeño pestillo que habia y se sento a mi lado.

- Gracias por no negarte delante de mi madre Amelia - me agradecio Francis sonriendome

Iba Francis a besarme y realmente no me apetecia alejarme de el, aunque me haya presentado como a su novia sin decirmelo antes me gusta como me trata porque no es igual que mi ex novio. Le segui el beso sentandome sobre sus piernas.


Nos acostamos en la cama para estar como mas comodos sin dejar de besarnos, Francis esta vez estaba sobre mi sin aun quitarnos nuestras ropas



pero no tardamos poco a poco en quitarnos cada una de las prendas de ropa que llevabamos hasta quedar completamente desnudos tapados por la sabana.

- Estas segura de querer seguir? - me pregunto el mirandome a los ojos que estaban a la misma altura que los suyos

- Acaso me e parado? - pregunte antes de volver a besarle

No volvimos a hablar, pego su cuerpo mas al mio. Senti como se unia mas a mi haciendo que tan solo fuesemos uno,

http://25.media.tumblr.com/tumblr_m8et1kfUkl1r1np96o1_500.gif

es dulce hasta para esto, me hace sentir como si estuviese durmiendo encima de una nube a la vez que llegamos a lo mas profundo de un amor que antes era odio.
Se acosto a mi lado y nos dormimos cuando me abrace a el.


No hay comentarios:

Publicar un comentario