lunes, 7 de enero de 2013

CAPITULO 17


Narra Amelia

Ya ha llegado la mañana, no se que hora es exactamente pero me he despertado de una muy mala manera: Escuchando el timbre de entrada que lo llamaban como si acabase el mundo. Me puse mi pijama sin siquiera abrir los ojos y baje a abrir antes de que me quemasen el timbre.

- Buenos dias Amelia necesitas ayuda para despertarte? - pregunto gracioso Francis cuando abri la puerta

- Muy gracioso Francis! Donde estuviste anoche? - le pregunte mirandole seria

- Estuve con mi amiga que tuvo problemas - me respondio - puedo entrar?

- Tengo que arreglar la casa te llamo cuando este lista y nos vemos? - dije un poco nerviosa aunque tratando de parecer tranquila

- Esta bien pero dale un beso a tu novio no? - me dijo acercandose a mi con ojitos de niño bueno



No se lo negue, me acerque mas a el pegando nuestros cuerpos. Pase mi brazo por detras de su cuello y empezamos a besarnos sin pensar si alguien nos ve o no.



Francis se fue cuando nos separamos y yo regrese dentro de la casa.

- Piero debes irte de mi casa ya mismo - desperte a Piero golpeandole con la almohada en la cara

- Se esta acabando el mundo Amelia? porque tengo que irme? aun es temprano - dijo Piero volviendo a dormirse

- Me da igual la hora que sea Francis a venido y en una hora tengo que estar en su casa y tu desaparecido de aqui en un segundo - le dije furiosa tirandole de la cama

Piero se levanto de la cama, se vestia segun encontraba su ropa que estaba en cada rincon de la habitacion. Cuando el termino de vestirse le saque de la casa y subi a prepararme para ir a casa de Francis.

Ropa Amelia http://www.polyvore.com/cgi/img-set/BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFmt2YnhVWXdaU01XSTRCZVRIaThiYVEAAAACaWQKAXgAAAAEc2l6ZQ.jpg

Narra Francis

Estoy en el barrio donde vive Amelia, no me e ido desde que me despedi quedando con ella para mas tarde porque tengo la certeza de que algo extraño esta pasando dentro de su casa. Han pasado solo 10 minutos o quiza 15 desde que me he ido y la puerta de su casa  vuelto a abrirse. Piero esta siendo expulsado de la casa por manos de Amelia que a cerrado la puerta de un portazo cuando mi hermano se quedo fuera de la casa.

- Me vas a explicar ahora que hacias en su casa o tengo que obligarte a decirmelo - dije con tono amenzador cuando estaba junto a mi hermano 

- Francis? solo vine para saber como esta ella que la dejaste sola anoche - me dijo mirandme a los ojos

Su mirada es nerviosa y oculta la verdad de los echos, si el no me lo quiere decir tendre o bien que hacer lo que no deseo porque es mi hermano o bien volver a llamar a la casa de Amelia y que me lo cuente ella con Piero presente.

- Tienes dos opciones Piero o me dices la verdad tu o me la decis los dos - dije poniendo mi mano sobre el timbre sin pulsarlo

- Esta bien - dijo con intencion de contarmelo - anoche sali de fiesta con ella cuando tu te fuiste y le acompañe a casa pero solo hemos dormido lo prometo

- Largate Piero y no vuelvas a acercarte a ella - me puse mas serio aun cuando le dije esto

Cuando Piero se fue casi corriendo volvi a llamar al timbre de la casa y espere a que ella me abriese la puerta.

Narra Amelia 

Estoy ya vestida recogiendo mi cuarto cuando escucho otra vez sonar el timbre pero esta vez con mas calma.

Baje a abrir la puerta con la esperanza de que no fuese Piero.

- Francis? no habiamos quedado en ir a tu casa cuando estuviese lista? - pregunte confusa cuando abri la puerta

- Si lo se pero es que te extrañaba y no me fui - me dijo antes de darme un beso corto

- Entra si quieres o vamos a algun lugar? - pregunte haciendome a un lado para que entrase

- Mejor vamos a mi casa por si vuelven tus padres no se enfaden porque yo este aqui - sugirio

Salimos los dos en su coche directos a su casa. Cuando llegamos Francis me llevo a su cuarto y me obligo a acostarme en la cama al igual que hizo el poniendose sobre mi, no me beso y tampoco hizo intencion de nada mas solo tomo aire y hizo intencion de decirme algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario