viernes, 4 de enero de 2013

CAPITULO 12


Narra Amelia

Estamos las dos desayunando mi hermana y yo cuando escuchamos que llamaban al timbre y gracias a ello mi hermana dejo de preguntarme miles de cosas sobre la noche que pase con Francis que no fue tan desagradable como pense que seria.

- Abro yo! - grito Aby dirigiendose hacia la puerta de entrada

Fui detras de mi hermana porque yo ya me hacia una idea de quien esta llamando a estas horas al timbre de nuestra casa.

- Amelia no me dijiste que el vendria - me reprocho mi hermana cuando me vio a su lado

- No me acordaba - es mentira si me acuerdo pero Aby es muy curiosa

- Estas lista para ir a la universidad Amelia? - me pregunto Francis que estaba sonriendo

- No porque estoy en pijama como puedes ver - le respondi mirandome la ropa que llevaba

- Sube a vestirte el te esperara - me ordeno mi hermana entrando a Francis a la casa

Subi a mi cuarto despacio para hacer tiempo y asi dejar impaciente a Francis esperar con mi hermana que seguro que intenta sacarle informacion de lo de anoche.

Me di una ducha rapida, me seque bien y me puse esto
http://s1.favim.com/orig/10/fashion-outfit-polyvore-Favim.com-174500.jpg

y baje donde ellos dos se encontraban.

Salimos los dos de casa y nos subimos a su coche para ir a la universidad o al menos eso creia yo porque tomo Francis otro camino que no iba a donde deberiamos estar.

- Francis por aqui no se va a la universidad donde vamos? - le pregunte mientras miraba por la ventanilla

- Es una sorpresa pero si te preocupa no ir a la universidad podemos quedar el sabado y pasar el dia juntos - me dijo con una sonrisa picara en su rostro

- No quiero pasar un sabado entero contigo y tampoco ahora - le dije tratando de parecer seria

- Cambiaras de opinion ahora cuando lleguemos - dijo muy seguro de ello

Llegamos a una especie de campo donde habia una casa pequeña preciosa.


- Vamos a pasar el dia aqui hasta que llegue tu turno de trabajo - me dijo guiandome hasta la casa de la mano

- Porque te tomas tanta molestia conmigo? - le pregunte cuando ya estabamos dentro de la casa

Narra Francis

No se como responder a eso con palabras como mejor le responderia es besandole pero no quiero que me vuelva a golpear.

- Solo quiero que tu y yo nos llevemos bien ahi algun problema en eso? - le pregunte mirandola mientras ella curioseaba la casa rincon a rincon

No parece creerse mi palabra completamente pero no a dicho nada, solo sigue mirando cada rincon de la casa parandose en una de las habitaciones de la planta baja.



- Te importa si me acuesto en la cama? - me pregunto sentandose en la cama

- No en absoluto esta para usarla - se que mi comentario es un poco extraño pero espero que no piense lo que no es

- Te acuestas a mi lado? - me pregunto señalando el espacio que ahi a su lado

Me acoste a su lado sin pegarme demasiado a ella, no se que trama Amelia pero esta como muy insinuante. Esta sentada sobre mi murdiendome en el cuello, se de que va su juego y no voy a pararle.

http://www.abrelaboca.com/wp-content/uploads/2012/11/pareja-cama.jpg

Me parece demasiado extraño en realidad que ella me provoque asi y me este besando pero es un buen paso porque llevo deseando esto desde que la conoci.

Narra Amelia

Francis esta disfrutando con esta provocacion y me fascina. Estoy sentada sobre el y noto como el se esta excitando con mi juego de provocacion y como buena chica que soy le voy a enseñar que todo lo que pretenda hacer conmigo tiene un precio muy alto y no lo va a tener hoy lo que el desea asique le dejare asi como esta y dormire un rato hasta que llegue mi hora de ir al trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario