sábado, 5 de enero de 2013

CAPITULO 14


Narra Amelia

Francis me ha dejado subir a su habitacion en vez de dejarme ir de su fiesta, queria estar sola en esa habitacon pero por otra parte no queria que el se fuese dejandome sola. En vez de dejarle ir me e "lanzado" donde el esta y e empezado a besarle sin intencion de separarme de el.

- Amelia se que no es esto lo que tu quieres - me dijo Francis apartandose de mi

- Francis si lo quiero - le dije directa y segura de ello

Volvimos a besarnos caminando hacia la cama, caimos en ella sin dejar de besarnos pero no pasamos a mas porque Francis se quito de encima mio negando lo que estaba a punto de pasar.

- Lo siento Amelia pero no quiero hacer esto y se que tu tampoco - me dijo alejandose de la cama

- Lo siento Francis si no te importa me ire a casa! Disfruta de tu fiesta - le dije saliendo de la habitacion y de la casa

Por suerte mi hermana no me vio salir de la casa y Francis no vino detras mio. Fui caminando a casa a pesar del frio pero por suerte no esta muy lejos, cuando llegue a la casa mi padre estaba dormido en el sofa. Subi a la parte de arriba de la casa y entre a darme un baño rapido para despues acostarme a dormir.

26 DE DICIEMBRE (10 DE LA MAÑANA)

Aun estoy en la cama aunque mi madre ya ha dicho que me despierte varias veces pero no tengo ninguna ganas de levantarme de la cama. Mi hermana a venido gritando a mi cuarto y esta brincando en mi cama para que me despierte.

- Amelia vas a despertarte? Tengo una cosa que decirte - dijo ella sin dejar de saltar en la cama

- Me desperté hace un rato que quieres decirme? Deja de saltar - le pedi porque me estaba mareando con tanto salto

- Francis estaba apenado porque te fuiste y me dijo que se arrepintio de que te fueses - me dijo sentandose a mi lado

- No tenia ganas de estar alli Aby ni se porque fui y no se porque fui tan estupida de besarle - le dije tapandome la cara con mis manos

- LE BESASTE? - pregunto entusiasmada y mas curiosa de lo que ya es

- Si le bese y no me a disgustado pero el no quiso hacer nada mas por eso fue que me fui y no quiero hablar mas de eso - dicho eso me levante de la cama y baje a desayunar

Narra Francis

Son tan solo las 10:30 y no quiero despertarme. Tampoco voy a hacer nada de provecho hoy solo que tendre que limpiar toda la casa. 

No quiero estar todo el dia en la cama pero bueno, estoy preparando las cosas para darme un baño largo de agua calentita y espero que nadie me moleste aunque mis pensamientos no son escuchados por nadie porque mi movil que esta en una pequeña silla que ahi junto a mi bañera esta sonando.

*Llamada telefonica*

- Hola quien me llama? - pregunte tranquilo cuando respondí

- So.. Soy Amelia, te e despertado? - me pregunto Amelia desde el otro lado

- No tranquila ocurre algo? - le pregunte preocupado por si algo ocurria

- Solo queria disculparme por marcharme de tu fiesta anoche de esa forma - me dijo con la voz cortada

- Si quieres podemos quedar y hablamos? - le pregunte esperanzado

- Ahora? Creo que mi padre si me dejara salir nos vemos en media hora

*Fin de la llamada*

Estuve 10 minutos mas en el baño hasta que sali y me vesti en mi cuarto. Amelia no tardo mucho en llegar a mi casa y yo no tarde mucho en dejarla entrar a la casa.

- Seguro que no te molesta que haya venido? - pregunta ella cuando entramos al salon

- No te preocupes si no tengo nada interesante para hacer hoy - le dijo segurisimo de ello porque no tengo nada interesante que hacer

- Tienes mucho que hacer por lo que veo - dice riendo señalando los restos de la fiesta que son demasiados

- Mas tarde lo recogere ahora tengo una invitada y no la voy a desatender - sonrei despues de decirle eso

Ella me devolvio la sonrisa aunque no parecia muy alegre esta mañana. No quiero incomodarla con preguntas innecesarias, solo voy a respetarla aunque ahora mismo se encuentra abrazada a mi.

http://www.foroamor.com/images/imagenes/abrazados-sofa.jpg 

- Porque no querias anoche seguir con lo que yo empece? - me pregunto sin apartarse de mi

- No queria hacerte daño! Se que tu no querias eso Amelia - le dije no muy seguro de mis palabras

- Francis yo si lo queria y lo sigo queriendo pero si tu no quieres yo lo respeto - dijo mirandome directamente a los ojos

- Porque siempre me rechazaste y ahora me dices esto? - no es lo mas correcto para preguntarle pero espero que no se ofenda

- Tu estabas con mi hermana y con el ultimo chico que estaba me hizo daño y no queria pasar por lo mismo - me dijo bajando su mirada a sus manos

- Yo no te haria nunca daño Amelia y ese chico es estupido por hacer sufrir a una chica como tu - le dije haciendo que me mirase

Amelia no me dijo mas, se acosto sobre mi pecho cerrando los ojos. Cogi una manta que habia a mi lado y le tape con ella para que no se quedase fria y me dormi tambien.

Narra Piero

Mi hermano no me ha llamado para que le ayudase a limpiar su casa, seguramente este aun dormido y son la 1 de la tarde. No me abre la puerta a pesar de que no paro de llamar, por suerte tengo llaves de la casa y puedo entrar.

- Francis? Estas en casa? - pregunte pero nadie me respondia

Camine por la casa deteniendome frente al salon donde lo vi dormido con Amelia sobre el.

- Francis hermano despiertate - dije moviendole el brazo con cuidado para no despertar a Amelia

- Piero? que haces aqui y porque me despiertas? - pregunto Francis con voz ronca

- E venido a ayudarte a recoger este desastre que hace ella aqui? - pregunte en voz baja

- A venido a hablar y recogere mas tarde puedes irte si quieres - me dijo el mirandome

Asenti, me despedi de mi hermano y sali de la casa para dejarles a solas.

Narra Amelia

No se cuanto rato habra pasado desde que me e dormido pero ya estoy otra vez despierta, observando cada rincon de la sala donde me encuentro y a Francis que esta dormido a mi lado o mejor dicho casi debajo de mi.

- Ya te has despertado? si quieres puedes seguir durmiendo - me dice Francis que tambien se a despertado cuando me aparte de encima suyo

- No te preocupes estoy bien asi pero tu si quieres duerme y te ayudo a recoger todo esto - le dije levantandome del sofa

- Lo recogere mas tarde quieres que salgamos a algun lugar? - me preguntó levantandose tambien

- Bueno si quieres si pero abrigate que hace frio - le dije preocupada porque realmente si que hace frio

- Esperame aqui cogere una chaqueta - dicho eso salio del salon 

Le espere junto a la puerta de entrada a que bajase cosa que no tardo en hacer. Salimos los dos de la casa y fuimos en su coche pero no me dijo a donde ibamos exactamente hasta que llegamos. Fuera junto a lo que creo que era la entrada de la casa vi a Piero el hermano de Francis mirar hacia donde nosotros estabamos ya bajando del coche.

- Bienvenida a casa de mis padres Amelia - me dijo Piero abrazandome cuando baje del coche

- Casa de tus padres? Porque me has traido aqui Francis? - le pregunte a Francis confusa

- Quiero que conozcas a mi familia ya que yo conozco a la tuya - me dijo agarrandome de la mano para que entrase a la casa

Dudaba en entrar alli pero el no me soltaba la mano asique no podia irme lejos. La casa no era tan grande como parecia pero no esta nada mal es grande. Solo que me pone un poco nerviosa que me quiera presentar a su familia que seguro que no les gustare para su hijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario