domingo, 13 de enero de 2013

CAPITULO 25


Narra Amelia

Subi a mi cuarto, no se como le voy a decir a Francis que me tengo que ir esta noche a Mexico y no se cuando vamos a volver ya que mis padres quieren estar el mes de Enero alli.

- Ocurre algo mi amor? porque tienes esa cara? - me preguntó cuando me sente a su lado en la cama

- Mi tia ha fallecido y... - no pude acabar, por mis ojos me caian lagrimas de la tristeza

Francis no me dijo nada, me acerco mas a su cuerpo abrazandome a el. No queria irme y alejarme de el por el tiempo que estuviesemos alli porque tampoco sabia si regresariamos o no y mas ahora que mis padres saben lo de mi compromiso con Francis.

La noche ya ha llegado, mi maleta ya estas echa aunque iba sacando la ropa segun la metia en ella para retrasarme mas. Francis es quien la a acabado de hacer aunque tampoco quiera que yo me vaya. Lo unico que me ha dicho antes de cerrar la maleta es "Amelia es tu familia y te extrañare pero pronto estaremos juntos y nos casaremos" eso me dolia aun mas. No creo que mis padres lo acepten pero una opcion que pasa por mi mente es que Francis venga con nosotros a Mexico.

- Porque no vienes a Mexico con nosotros Francis? - le pregunte dibujando media sonrisa en mi cara

- Amelia regresaras pronto y no creo que a tu familia le agrade que yo vaya - me dijo apenado

- No se Francis quieren estar todo el mes alli y no se si regresaremos en Febrero - le di la espalda cuando le dije eso

- Yo esperare ha que regreses si no puedo ir - me dijo abrazandome por la cintura poniendo su cabeza sobre mi hombro

- Bajare a decirle a mis padres para que vengas conmigo - le dije saliendo de la habitacion

Baje donde mis padres estaban para preguntarles si Francis podria venir con nosotros a Mexico.

- Hija ese chico no es de nuestra familia no seria lo correcto que el venga - dijo mi padre cuanod le pregunto

- Papa es mi novio por favor dejale venir - supliqué

- Tendria el que hablar con su familia y nos vamos en menos de una hora - dijo poniendose mas serio

- Por eso no ahi problema papa por favor - le mire con cara de niña pequeña

- Si se viene no quiero que se pase groseramente y no dormireis juntos - advirtio señalandome con el dedo

Feliz subi donde Francis estaba esperandome, le dije que se vendria con nosotros. Fue a su casa a por sus cosas quedando en ir el directo al aeropuerto. En una hora saldria nuestro vuelo, ya estabamos en la terminal donde cogeriamos nuestro vuelo esperando a que Francis llegase.

Quedaban apenas 5 minutos para que el avion despegase y Francis no venia ni me respondia las llamadas que le hacia.

- Amelia vamonos ya le llamaras cuando lleguemos - me dijo mi hermana 

Subi con ella al avion cuando corte la ultima llamada que le intente hacer.

Narra Francis

Cuando llegue a mi casa mi padre estaba junto a la puerta esperandome. Estaba demasiado serio como pude comprobar cuando me acerque a el. 

- Hijo llevamos unos dias sin saber de ti y tu hermano nos ha dicho algo de que te vas a casar - me dijo mi padre cuando entramos a la casa

- Lo se papa y lo siento! y Piero anda en lo cierto le pedi a mi novia que se case conmigo y me dijo que si - le dije seguro de ello

- Y cuando nos lo ibas a decir? - preguntó poniendose cada vez mas serio

- Un dia de estos y papa ahora no puedo hablar me tengo que ir cuando haga mi maleta - le dije antes de subir las escaleras a mi cuarto

Subi arriba a preparar mi maleta, mi padre subio detras mio sin dejar de hablar y decirme que no me podia ir a ningun lugar. Me estaba el retrasando para que no me fuese, cuando iba a salir de casa me quito la maleta dejandola dentro de la casa y por desgracia no pude entrar porque me quito las llaves tambien sin yo darme cuenta.

- papa quitandome la maleta no haras que no me vaya!! - le dije señalandole con el dedo

- Tu no te vas a ir Francis y tampoco puedes entrar a casa - me dijo burlandose

Mi padre sin que yo le dijese nada mas se fue a su casa dejandome alli, no puedo entrar a casa. Subi a mi coche y me dirigi al aeropuerto, solo tenia 10 minutos para llegar y poder coger el vuelo con Amelia y su familia.

Cuando llegue al aeropuerto corri hacia la terminal que Amelia me dijo pero no la veia alli, mire mi movil para saber la hora que era y vi como 20 llamadas suyas.

La llame pero me decia que su movil estaba desconectado, volvi a mi coche y regrese a mi casa preocupado y enfadado conmigo mismo y con mi padre porque por su culpa no me e podido ir con Amelia a Mexico pero iria en cuanto lograse entrar a mi casa.

12 horas despues

Narra Amelia

Ya hemos llegado a Mexico, en unas cinco horas llegaria mi tia y tendriamos que ir al tanatorio donde estaria toda la familia que tenemos en Mexico para velar por ella. Ahora nos vamos a acostar mi hermana y yo en nuestra habitacion compartida en la casa de nuestra abuela donde nos quedabamos las pocas veces que veniamos aqui.

- Te ha llamado Francis? - me pregunto mi hermana cuando nos acostamos 

- Tengo una llamada suya le llamare ahora no te importa verdad? - le dije antes de dar a llamada

Ella nego con la cabeza, marque el numero de Francis y espere a que me respondiese.

*Llamada telefonica*

- Francis amor estas despierto? - pregunte cuando escuche un suspiro cuando respondio

- Amelia? Si estoy despierto te llame pero supuse que estabas en el viaje lamento no haber ido pero ya voy a tomar un vuelo hasta alli - me dijo aunque su voz sonaba mas dormida que alegre

- Cuando vendrias? y porque no viniste conmigo? - le pregunte apenada

- Por mi padre que vino a mi casa y me dejo sin llaves y sin la maleta - me dijo subiendo el tono de su voz

- Te echo de menos - le dije limpiandome unas lagrimas que me cayeron por mis mejillas

- Yo tambien a ti!  tengo una cosa para ti - me dijo y antes de que pudiese decirle nada mas escuche el sonido de una guitarra acustica por la otra linea 


  
Escuche como cantaba una de mis canciones favoritas incluida en mi lista de canciones que nunca iba a dejar de escuchar.

 

La llamada seguia, mi hermana que no estaba durmiendo obviamente se sento a mi lado en la cama escuchando como Francis me cantaba, era lo mas hermoso que nadie hizo por mi y ella pensaba igual cuando empezo a llorar emocionada. Cuando cortamos la llamada antes diciendome que en menos de 24 horas estaria aqui me acoste a dormir al igual que Aby recordando en mi mente este momento cuando me canto esa hermosa cancion.

*Fin de la llamada*

No hay comentarios:

Publicar un comentario