lunes, 7 de enero de 2013

CAPITULO 18


Narra Francis

Amelia y yo fuimos a mi casa, cuando entramos fuimos directos a mi habitacion donde estabamos ahora yo acostado sobre ella.

- Francis estas bien? te noto como un poco raro! - me pregunto Amelia antes de que yo empezase a hablar

- Si solo que ahi una cosa que no entiendo Amelia - empece a decir

- Podrias quitarte de encima mio si quieres hablarme? - me pidio ella pero la ignore

- No me voy a levantar Amelia solo quiero que me expliques si realmente estar conmigo es un juego para ti - le dije sin arrepentirme de cada una de las palabras que dije

- Un juego? no te entiendo Francis! Levantate y dime que es lo que ocurre - dijo ella intentando quitarse de debajo mio

- Pasa que se que te has acostado con mi hermano despues de hacerlo conmigo y pasa que cuando me aparte quiero que te largues y no regreses - dije quitandome de encima suyo y de la cama

Dicho esto y que me aparte de ella Amelia salio de la casa corriendo, yo me quede acostado en mi cama pensando hasta que me quede dormido.

Varias horas despues

*Llamada telefonica*

- Francis deberias venir al hospital rapidamente - escuche como Aby me decia con voz quebrada

- Aby estate tranquila y dime que a ocurrido - le pedi tratando a la vez de tranquilizarla

- Es Amelia ven porfavor es urgente - me rogo mas nerviosa

Me dio la direccion del hospital y corto la llamada

*Fin de la llamada*

Sali rapidamente de casa y me dirigi al hospital donde se encontraba Aby, su padre y Amelia.

- Como esta tu hermana? Que es lo que a ocurrido? - pregunte a Aby cuando estaba a su lado

- No se como pero nos llamaron diciendonos que habia sufrido un accidente pero no sabemos de que - me dijo cayendole unas lagrimas de sus ojos

Esperamos los dos sentados junto a su padre hasta que un doctor se acerco a nosotros.

- Familiares de la señorita Amelia Rosi? - pregunto el doctor 

- Somos nosotros su hermana y yo su padre - dijo el padre acercandose al doctor - como esta mi hija?

- Su hija se encuentra fuera de peligro pero no podremos darle el alta hasta que estemos seguros de que ella no vuelva a intentar hacer lo que hizo - dijo el doctor tratando de no alterar al señor Rosi

- No nos dijeron que es lo que le a ocurrido a mi hermana - comento Aby esta vez

- La joven a sido atropellada por un coche que no la vio cruzar, tiene golpes en la el cuerpo no son graves, tiene la pierna derecha con una quemadura de primer grado y cortes de los cristales del coche que la atropello en la cara y el brazo izquierdo - dijo el doctor al señor Rosi antes de que el hiciese preguntas

- Puedo pasar a ver a mi hija? - pregunto el señor Rosi

El doctor accedio a que los tres entrasemos a ver a Amelia pero yo me sentia lo suficientemente culpable como para enfrentarme a esto delante de su padre y su hermana.

Narra Amelia 

Hace apenas unos minutos creo que me e despertado en una habitacion que desconozco, mi padre y mi hermana estan a mi lado. Los ojos de Aby estan rojos de como haber llorado y mi padre tiene el rostro muy preocupado mientras me sujeta mi mano.

- Hija que es lo que a ocurrido? - me pregunto mi padre sentandose en la cama a mi lado

- No recuerdo nada papa pero donde estoy? - pregunte confusa mirando de nuevo la habitacion

- Estas en el hospital pero pronto podras salir de aqui si le dices al doctor que es lo que a ocurrido - me dijo mi hermana

- No se lo que a ocurrido solo recuerdo que estaba con Francis y que me e despertado aqui me duele la cabeza - dije intentando no pensar mucho para que no me doliese mas la cabeza

- Dejaremos que descanses yo hablare con el doctor - dijo mi padre dandome un beso en la frente con suavidad

Mi padre salio de la habitacion dejandonos a mi hermana y a mi solas en la habitacion.

- Francis esta fuera no a querido entrar quieres que le diga? - me dijo mi hermana 

- No quiero verle solo quiero dormir Aby duermes conmigo? - le pedi que durmiese conmigo porque no me queria quedar sola

Ella accedio y se acosto a mi lado.

Dos dias despues. En casa de la familia Rosi.

Hemos salido ya del hospital, Aby esta acompañandome a mi habitacion para ayudarme a subir las escaleras con mi pierna vendada. Aun me duele un poco los golpes que tengo pero se que se me pasara lo que mas me duele es mi corazon cuando pienso en lo que causo que yo me fuese asi: La discusion de ruptura que tuve con Francis. A cortado conmigo y apenas llevabamos una semana saliendo, fue un error lo que ocurrio con su hermano pero se que el no lo tomara asi pero no me preocupare por eso.

- Quieres que te prepare algo para comer? - me pregunto mi madre cuando entro a mi habitacion

- No mama estoy bien! - le dije agradecida a mi madre

- Porque te dejo Francis si estabais los dos bien? - me pregunto mi hermana que sabia parte de lo ocurrido aquel dia

- Me dejo por un error que yo cometi cuando sali de fiesta con Piero pero me da igual - dije limpiandome las lagrimas que caian por mis mejillas

- Seguro que si le dices el lo entiende y volveis a estar bien - dijo mi hermana aunque no parecia muy segura

- No le dire nada si quiere el hablar sabe donde vivo - le dije antes de cerrar los ojos para dormirme un rato

Me dormi segun cerre mis ojos. Llevaba un rato (no se cuanto - pense) dormida cuando escuche que me despertaban.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario