lunes, 7 de enero de 2013

CAPITULO 19


Narra Aby

Mi hermana se quedo dormida cuando se acosto en la cama despues de llegar a casa del hospital. No ha pasado mucho tiempo desde que ella se ha dormido y ya tiene visita la cual me a ignorado cuando le dije que debe descansar.

- Amelia tienes una visita y no quiere irse hasta hablar contigo - le dije cuando entreabrio los ojos

- Si es Francis dile que no tiene una razon para quedarse - me dijo dandome la espalda

- No es Francis! - le dije - le dire que pase si quereis hablar

Sali de la habitacion y hice pasar al chico a la habitacion de mi hermana.

Narra Amelia

A pesar de que le dije a Aby que no quiero visitas ella me a ignorado y ha hecho pasar a Piero.

- Mi hermano me conto lo de tu accidente como te encuentras? - me pregunto sentandose a mi lado con cuidado

- Tu hermano me a dejado y no se que haces tu aqui - dije sin dejar de darle la espalda

- El no queria dejarte de esa forma solo que no lo penso estaba molesto Amelia y quiere hablarte - me dijo sentandose al otro lado para que yo le mirase

- No quiero hablar con el ahora y menos que me vea asi solo le daria pena - le dije limpiandome las lagrimas con la sabana

- Amelia por favor se que deseas hablar con el y quiero llevarte a donde el se encuentra por favor - me suplico

Mi hermana estaba detras de la puerta seguramente escuchando la conversacion porque se le escucha decir "Dale otra oportunidad" le pegue un grito para que se fuese de ahi cosa que no se si hizo y a Piero le dije que iria pero esperaba que no fuese una forma de engañarme porque no estaba con animo para ello.

Me vesti con ayuda de mi hermana y sali de alli con Piero que me ayudo a subir a su coche. Fuimos los dos a casa de Francis, Piero abrio con llave y me ayudo a entrar entrando el tras de mi. Vi como cuando entramos en el salon Francis estaba acostado en el sofa despierto.

- Os dejare que hableis a solas - dijo Piero saliendo del salon

No hay comentarios:

Publicar un comentario