jueves, 24 de enero de 2013

CAPITULO 36




Narra Amelia

Estabamos los dos en el avion ya subidos camino a nuestro destino desconocido para nuestro viaje de novios, habian pasado ya como 11 horas cuando nos avisaron que estabamos llegando ya cuando nos despertaron a los dos.

Ropa Amelia (viaje) http://sphotos-e.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/379647_416160915126375_1910423264_n.jpg

Ropa Francis (viaje) http://sphotos-h.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/603007_416164955125971_1781879898_n.jpg

A la casa donde nos quedariamos llegamos en barca a motor, llegamos como en 15 minutos alli, no hacia frio asique la ropa que nos pusimos era perfecta para la ocasion. Le casa era enorme y seguro que por dentro era mejor aun


- Tus padres se han pasado mucho con la casa y el viaje - le dije cuando entre en el jacuzzi con el

- Es un lugar hermoso y aqui nadie nos molestara amor este mes que estemos aqui - me dijo dandome un beso en el cuello

- Si eso es lo bueno que nadie nos molestara y te tengo querido esposo solo para mi - dije sentandome sobre sus piernas

Empece besando su cuello, sus manos estaban en mi cintura aunque sentia como las bajaba mientras yo le besaba, me pegue mas a el haciendo que quedase dentro de mi. 

DOS SEMANAS Y MEDIA DESPUES

No se si es de dia, de tarde o aun es de noche solo se que estoy en la cama aun durmiendo, puse mi mano donde dormia Francis pero no le senti a mi lado.


Di la vuelta para seguir durmiendo pero me empece a sentir fatal, lo ignore pero seguia sintiendome fatal. Me levante rapida de la cama y fui al baño donde pase demasiado rato.

Narra Francis

Sali a las 8 de la mañana a comprar desayuno para Amelia que seguia dormida y para mi y un regalo para ella que espero que le guste. Son las 10 ya, acabo de entrar a la casa.

- Amelia estas aun dormida? - pregunte cerca de la habitacion

- Francis? esperame ahi por favor - escuche que me decia desde el baño

- Te encuentras bien Amelia? - pregunte preocupado pegandome a la puerta del baño

- Espera ahora salgo - repitió

Escuche como tiraba de la cadena, cuando paro el sonido del agua de grifo caer la vi salir del baño con una cara de lo mas extraña.

- Te encuentras bien mi amor? - le pregunte poniendo mi mano en su frente cuando se acosto en la cama

- Si no te preocupes solo me encontre un poco mal pero ya estoy mejor - dijo con los ojos cerrados

- Llamare a un doctor para que vea si estas mejor amor - dije sacando mi movil

- Francis no es necesario ya estoy mejor ven y duerme conmigo por favor - me pidio dando a su lado con la mano para que me acostase a su lado

Deje un momento el movil sobre la mesita, fui al salon a por el regalo que le compre a Amelia aunque ahora seguro que no se pondria a saltar por lo mal que se encontraba.

- Amor se que no es el momento adecuado pero te he comprado una cosita - dije aunque no muy emocionado por su estado

Puse su "regalo" en la cama, ella se animo un poco cuando vio al perrito que le compre


- Francis me encanta pero no era necesario - me dijo sonriendo acariciando al cachorro

- Lo que sea para ti mi amor y traje desayuno pero mejor duerme y despues desayunamos - le dije dandole un beso en los labios

Su boca tenia un sabor muy extraños pero no se lo tuve en cuenta porque no tenia ganas de que ella se sintiese peor.

8 MESES DESPUES

Hoy hace 8 meses que hemos regresado a casa desde que nos casamos, nuestra casa se habia vuelto una revolucion en los ultimos meses cuando entre mi hermano, sus amigos, mis amigos, mi padre y yo arreglamos dos habitaciones de la casa con un toque infantil.




Hoy estamos mi familia, Aby y yo en el hospital con Amelia que llevaba una hora en la sala de partos, a mi no me dejaron entrar para estar con ella.

- Francis estate tranquilo que pronto estan ya contigo - me dijo mi hermano que me miraba mientras yo iba de un lado a otro

- Lleva una hora y no me han dejado entrar - dije alzando la voz

Segui dando vueltas hasta que vi la puerta de esa sala abrirse, dos enfermeras salieron con dos bultos pequeñitos en brazos. Cogi a la pequeña Britney, mi madre tenia al pequeño Chris. Ambos eran los bebes mas hermosos que he visto, la niña tenia los mismos ojos que Amelia y el niño segun dijo mi madre era igual que yo.

2 horas despues 

Las enfermeras se habia llevado a mis mellizos con los demas recien nacidos y nos habia dejado a Aby y a mi entrar a ver a Amelia que estaba en una habitacion ya despues de que viese a los mellizos.

- Como te encuentras hermana? - le preguntó Aby cuando estaba junto a ella

- Estoy cansada - dijo con la voz debil aun

- Francis me ire para que ella descanse llamame cuando este mejor - me dijo ella en bajo para no molestar a Amelia

- No te preocupes Aby te llamare cuando ella este mejor y me ayudas a llevarla a casa con los mellizos - le dije agradecido

Aby se fue dejandonos a los dos solos, mi madre se fue al poco cuando Amelia se durmio. Me quede toda la tarde con mi hermano en el hospital cuando nos trajeron a los bebes para que les diesemos un biberon a cada uno.

3 DIAS DESPUES

Narra Amelia

Han pasado tres dias desde que mis mellizos nacieron, hoy estoy ya preparandome para ir a casa con los pequeños Britney y Chris junto a Francis a casa. Mi hermana estaba tambien con nosotros ayudandome para llevar las cosas y a los bebes a casa.

Por fin en mucho tiempo tengo una vida maravilla con un hombre al que quiero y me quiere, los pequeños seran criados en la mejor familia y las mejores escuelas que veamos cuando sean un poco mas mayores.   

Acostamos a los bebes en sus cunas, conectamos los retrasmisores en cada una de las habitacion y fuimos a la habitacion a descansar un poco. 

6 AÑOS DESPUES

- Mama vendras a la escuela a llevarnos con papa? - me preguntó Chris mientras yo preparaba sus almuerzos

- Ira vuestro padre hijo con vuestros tios Aby y Piero con tu primito - le dije dandole un beso en la mejilla a mi hijo

Chris feliz salio de la cocina, volvio con su hermana que se fueron cuando Francis estaba preparado con sus almuerzos. Subi cuando se fueron ellos a darme un baño y me acoste en la cama a descansar. Mis piernas estaban hinchadisimas debido a...

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario