martes, 1 de enero de 2013

CAPITULO 7


Narra Francis

-Por fin decides aparecer - escucho que me dicen cuando estoy por abrir la puerta de la casa 

- Piero saber que esta es mi casa verdad? - le dijo a mi hermano molesto girandome a mirarle

- Lo se Francis pero tu eres mi hermano y quiero hablar contigo - me dijo abriendo el la puerta entrando a la casa

Entre detras de Piero a la casa cerrando la puerta y fui a la cocina que es donde el se encontraba ahora.

- Que es lo que tienes tu que hablar conmigo ahora? - le dije mirandole mientras tomaba un poco de agua

- Me voy a ir de viaje unos dias con unos amigos pero antes mañana quiero invitar a cenar a Amelia crees que aceptara? - enserio me esta preguntando esto?

- Porque te interesa tanto esa chica? ella no se va a enrollar contigo Piero - le dije porque se que es asi

- Es inteligente y quiza conmigo se enrolle porque ya nos hemos besado - dijo asi como si no fuese un tema interesante como si fuese algo que se hace todos los dias como comer...

Me da igual ya si ella quiere o no estar con un chico es su decision y su vida pero seguro que es mentira mi hermano es el rey de contar historias falsas. Pero me acabare enterando bien preguntandoselo a ella o bien por mi amigo Samuel que siempre se entera de todo.

Piero estuvo un rato mas aqui en mi casa hasta que se fue el sabra donde.

Narra Amelia

Las horas pasan rapidisimas, mi padre me a dejado al menos ir a trabajar pero acompañada por el como si yo fuese una niña pequeña. Pero bueno mañana si podemos ir a la universidad al menos, ahora estoy acostada en mi cama escuchando musica de mi grupo favorito




- Amelia? estas despierta? - siento como mi hermana me da golpes en la pierna para despertarme

Me e domido con la musica puesta?

- Que ocurre Aby? ya es de dia? - pregunte un poco confusa mirando a mi hermana

- No aun es de noche papa quiere que bajes alguien a venido a verte - me dijo ella antes de salir de la habitacion

Baje dejando mi movil a un lado en la cama para saber quien a venido a verme. No puedo creermelo, no a echo falta que baje todas las escaleras para ver quien esta aqui.

- Hija te dejare salir a que hables con el pero cambiate de ropa antes que hace frio - me ordeno mi padre cuando me vio

Subi a cambiarme de ropa antes de volver a bajar.



No me apetece en si estar con el ni siquiera verle pero no quiero que mi padre se preocupe asique bajare y tratare de regresar lo antes posible.

- Gracias por bajar a hablar conmigo! Pensaba que te negarias y harias que tu padre me saque de alli - me dijo Francis cuando estamos lejos de mi casa

- E bajado para que mi padre no se preocupe ya me han castigado porque tu y mi hermana estais juntos - no voy a cambiar mi forma de sentir por mucho que haya accedido a salir a hablar con el

- No estoy saliendo con Aby solo e estado tonteando con ella para ponerte celosa a ti porque se que te atraigo tanto como tu a mi - me dijo muy seguro de ello

Enserio? Me acaba de dar como una especie de ataque de risa con su comentario. El no va a saber si me gusta o no porque es asunto mio no suyo.

- Eres un poco presumido Francis ademas de un engreido que se piensa que todas van detras de ti y si piensas que me gustas es que ademas eres un estup...

Narra Francis

No la deje acabar la frase, ella realmente no piensa eso de mi yo lo se no soy tan estupido como ella piensa. La unica manera de cerrar sus hermosos labios es con un beso que seguro que hara que ella desee mas o al menos cambie un poco su opinion sobre mi y el tener una relacion con un chico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario