martes, 8 de enero de 2013

CAPITULO 20


Narra Francis

Mi hermano vino a mi casa junto con Amelia a la cual no me atravia a mirar, me siento bastante culpable por lo que le ha ocurrido y Piero va y la trae a mi casa.

- Os dejare que hableis a solas - dijo Piero antes de salir del salon y de la casa

Me sente en el sofa, tarde un rato pero fije mi vista en Amelia que tenia una pierna vendada y diferentes cortes en el brazo y la cara. No tenia tan mal aspecto, seguro que esta tan incomoda como yo de estar los dos solos. Ninguno de los dos rompimos el hielo, decidi tomar yo la iniciativa antes de que esto se volviese mas incomodo para los dos.

- Amelia - empecé - siento mucho lo ocurrido no queria que esto ocurriese

- Francis no es culpa tuya nada de lo ocurrido es mia por ser tan estupida - su voz sonaba quebrada mientras ella se limpiaba las lagrimas

No le dije mas, me acerque a donde ella estaba sentada con cuidado de no hacerle daño y la abrace.

- No quiero que te sientas incomodo por mi presencia aqui - dijo ella levantandose con cuidado

- No te vas a ir de aqui - le dije ayudandola a sentarse - quiero que te quedes pero antes quiero disculparme contigo por ser el mayor idiota y estupido que no dio una oportunidad de explicarse a la unica chica que a sabido verme tal y como soy y apesar de ser arrogante e idiota has estado a mi lado y has estado a mi lado cuando te presente a mis padres sin salir huyendo

Narra Amelia

No me creo que despues del mal que le hice a Francis me perdone y me diga eso tan bello como si nada hubiese ocurrido. No me merezco su perdon yo lo se y quiero irme pero no puedo ni levantarme sin que me duela la pierna que tengo vendada.

- Francis no quiero que seas tan modesto conmigo no me merezco que me perdones - dije apartando mi mirada de la suya

- Quiero pedirte perdon porque te quiero y aunque haya pasado lo que ha pasado no quiero que salgas de mi vida - me dijo haciendo que le mirase a sus bellos ojos de color castaño



- No es necesario que te tomes tanta molestia - dije tratando de levantarme

- Amelia solo quiero estar bien contigo olvidemos lo que ocurrio por favor - me suplico haciendo que me sentase de nuevo en el sillon

Me senté y estuve tan solo un instante pensandolo, quiza si sea lo mejor olvidar y empezar de nuevo. El se acercaba a mi con cuidado de no hacerme daño en mi pierna. Nuestros labios se unieron dulcemente, me dolia la mayor parte de la cara cuando empezo a besarme pero en estos momentos no me importaba el mayor de los dolores, solo me importaba el y yo si realmente vamos a estar juntos no me acercaria a ningun otro chico y aunque lo hiciese no volveria a caer en el error que cometi aquella noche de ayer.


4 Dias despues (31 de diciembre)

Narra Francis

Hoy es el dia de noche vieja, en pocas horas entraremos en año nuevo y dare una fiesta para celebrarlo en mi casa. Cuando del las 12 campanadas quiero hacer algo que se que recordare hasta que de anciano olvide y seguramente le cuente a mis hijos y ellos a los suyos. Algo especial y unico que espero recibir lo que espero positivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario