miércoles, 23 de enero de 2013

CAPITULO 34


Narra Francis

Mi madre llego enseguida a mi casa junto a mi padre y mi hermana. Entramos al salon mis padres y yo mientras mi hermana estaba jugando a la wii en el otro salon donde tenia mi rincon de ocio y relax.

- Hijo que es lo que ha ocurrido que nos metias tanta prisa? - pregunto mi madre impaciente

- Pasa que Piero se llevo a mi novia de la universidad y ha abusado sexualmente de ella - les conté esperando respuesta

- Que Piero ha hecho que? Francis no estamos para bromas tuyas eeh! - me dijo mi padre tan serio como siempre

- Papa no estoy bromeando! Amelia esta encerrada en la habitacion y no me ha dicho nada desde que la cogi en el hotel - le dije poniendome serio tambien

- Llamare ya mismo a tu hermano haber el que dice - dijo mi madre sacando su movil

Narra Piero

Estabamos ya por llegar por suerte, estabamos en el aeropuerto subiendo a un coche para ir al hotel cuando mi movil empezo a sonar.

*Llamada Telefonica*

- Mama ocurre algo? estamos llegando ya al hotel - dije cuando respondi sin ganas de hablar

- Hijo me quieres decir que le has hecho a la novia de tu hermano que esta muy mal? - me pregunto alzando la voz

- Yo? a Amelia? nada porque ocurre algo? - pregunte como si no supiese yo nada

- Hijo no me mientas porque vamos a llamar a un doctor para que la revisen y que sea mentira que la agrediste sexualmente - me dijo como si me intentase sacar la informacion

- Mama no le he violado, le invite venir conmigo y ella accedio pero no hicimos nada - dije tranquilo

- Eso espero hijo que no me estes mintiendo - dicho eso me corto la llamada

*Fin de la llamada*

- Quien te ha llamado Piero? - me pregunto Ignazio indiferente

- Mi madre para decirme que estaba con mi hermano y su prometida - le dije con su mismo tono de voz

Seguimos el resto del camino cantando los tres como si esa llamada no hubiese existido.

Narra Amelia

Escuchaba la voz de Francis y sus padres desde la habitacion aunque tenia la puerta cerrada. Esperaba que no subiesen y dejarme estar sola pero lo que temia paso cuando la luz del pasillo entro en la habitacion y con la luz Francis y una señora a la que desconocia.

- Amelia ella es una doctora muy buena que nos trato siempre a nuestra familia la he llamado para que si tu le permitas mire si es una agresion sexual y poder denunciar a ya sabes - me dijo sin siquiera mirar el daño que me hacian sus palabras

- No quiero que nadie me toque Francis que se vaya - le dije dandoles la espalda a los dos

- Dejeme hablar un momento con ella por favor - escuche que le decia Francis a esa mujer

Senti la cama bajar un poco por el peso de Francis que se sento frente a mi.

- Francis dejame sola por favor - le pedi con mi voz entrecortada

- Amor por favor solo queremos ayudarte y Piero ha dicho a mi madre que no te hizo nada pero no dejare que esto quede como si nada - me dijo alterado

- Esta bien Francis pero que solo entre ella por favor - le pedi mirandole a los ojos

El asintio, se levanto y salio de la habitacion dejando paso a la mujer esa.

- Se que en estas situaciones es incomodo que tengas que pasar por estas revisiones pero yo no te hare ningun mal - me dijo ella mientras se ponia unos guantes

- Es incomodo que el hermano de tu prometido te haga eso y me duele - le dije limpiandome las lagrimas - que me hara?

- Quiero que habras las piernas, unicamente tomare una muestra para saber si fuiste forzada o no solo notaras una molestia - me informo

Hice lo que ella me dijo, note algo dentro de mi feminidad pero para mi suerte no fue mucho tiempo. Me moria de la verguenza tener que estar asi pero era mejor que dejar que Piero se saliese con la suya. Me dio permiso para vestirme y ella salio de la habitacion. 

Narra Francis

La doctora salio de la habitacion, me dijo que tenia que analizarlo y en 24 horas me diria el resultado en una llamada. Mis padres me pidieron calma con eso y que diese tiempo a Amelia y se fueron junto a mi hermana diciendome tambien que les llamase para cuando necesitase. Subi a la habitacion con Amelia para ver si necesitaba algo. 

- Amor necesitas algo o quieres algo para cenar? - le pregunte sentandome en la cama a su lado

- No tengo hambre Francis solo quiero dormir - me dijo con la voz muy baja

- Quieres que me quede contigo o llame a tu hermana? - le pregunte 

- No llames a Aby por favor quedate conmigo a dormir pero no me toques por favor - me pidio tensa

- No te tocare mi amor solo dormiremos te lo prometo - le dije acostandome a su lado

Me acoste mirando al techo, Amelia no se si se dormiria pero al menos si algo le iba a ocurrir la podia ver y lo sabria para ayudarle. Cerre mis ojos para dormir cuando senti que ella se abrazaba a mi quedandose dormida.



Los dias pasaban, volvimos a la universidad aunque Amelia aun no estaba en animo aun para que yo pudiese tocarla o besarla pero tengo paciencia por ella porque la quiero. Mi madre estaba ayudandola para el vestido de novia y mi padre algun dia que podia nos ayudaba con otros preparativos de la boda yendo yo con el. Por suerte mi hermano no estaba en Italia y no estaria para la boda y Aby estaba apoyando a su hermana cuando no estaba bien que era la mayor parte de los dias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario