lunes, 31 de diciembre de 2012

CAPITULO 6


Narra Amelia

Hoy es uno de esos dias que antes de que llegue el frio de otoño invade las calles con calor dejando paso aun a la ropa de verano. Habitualmente no suelo nunca usar vestido, unicamente para ir a la playa pero hoy voy a sacar mis armas mas guerreras con el mejor vestido que tengo


- Donde vas tu tan guapa vestida Amelia? Has quedado con tu nuevo "amigo"? - ella siempre cuestionandome todo sin importarle si estan mis padres o no

- No e quedado con nadie! Hace calor y queria ponerme esto y no tengo novio al contrario que tu que te tragiste a Francis a casa - dije pagandole con la misma moneda a mi hermana

Aby iba a seguir la batalla con otro comentario pero mi padre furioso se puso entre las dos y nos envio sin poder hoy a la universidad a nuestros cuartos.

Conecte en mi movil el Whatsapp y abri la conversacion que llevaba el nombre de mi prima Chloe.

Chloe: prima como te va en la universidad nueva?

Amelia: hoy no voy a asistir mi padre nos ha castigado a mi hermana y a mi

Chloe: otra pelea? Esta vez por que razon a sido?

Amelia: mi hermana a dicho delante de mi padre que yo tengo un amigo en tono a sonar como un novio yo le segui el juego y ahora estoy en mi cuarto

Chloe: habla con tu padre y dile que no es cierto por tu parte! Tengo una buena noticia que darte


Mi prima lleva en Londres viviendo desde hace tres años, siempre nos hemos llevado como hermanas. Nada que vez de como me llevo con Aby.

Amelia: que buena noticia es esa?

Chloe: mañana voy a Boloña regreso a casa bueno no es la misma exactamente pero regreso :)

Amelia: y donde vas a vivir ya tienes una casa aqui?

Chloe: si! Te dejo ahora que tengo unas cosas que hacer te llamo en la noche y a la mañana vamos a ver la casa


Deje el movil sobre mi mesita de noche cuando nos despedimos y me acoste en la cama con intencion de dormirme para que el dia pasase rapido ya que no hay intencion de que mi padre nos deje ir a la universidad hoy.

Estaba durmiendo cuando escuche pequeños golpes en la ventana de mi habitacion,  

me levante de la cama para ver que era lo que los producia. 

- Que haces tu aqui? - pregunte a Francis cuando abri la ventana

- No asistiras hoy a la universidad? - me pregunto sin alzar demasiado la voz

- Porque te preocupa? - le pregunte desafiante

- Hoy tenemos que entregar el trabajo de Logica de la filosofia y no creo que me permita entregarlo yo solo - le preocupa que no asista por eso que maravilla pienso sarcasticamente para mi

- Mi padre no nos dejara hoy salir a la universidad lo siento - le dije entrando para mi cuarto

Narra Francis

No puede ser esto posible, me e despertado con buen humor hoy y esto me a acabado estropeando el dia y mis planes. Tambien nuestra nota porque es un trabajo en equipo no de uno y el otro no, me tomare el dia sin asistir porque el resultado va a ser si asisto o no. Quisiera entrar a hablar con el señor Rose pero no quiero que Amelia y su hermana queden peor por mi culpa asique me voy de regreso a mi casa.

- Por fin decides aparecer - escucho que me dicen cuando estoy por abrir la puerta de la casa

No hay comentarios:

Publicar un comentario