lunes, 31 de diciembre de 2012

CAPITULO 5


Narra Amelia

- Se que solo tienes permitido ahora estar 5 minutos y debes trabajar pero sere breve - empece a decir - no he pretendido nunca ofenderte ni quiero que tu y yo estemos siempre en pelea podemos ser amigos?

- Mira Francis tu y yo nunca vamos a ser amigos simplemente somos compañeros de clase y ya! Entendiste verdad? - dijo ella a la vez que se levantaba de su sitio

- Muy bien! Yo venia a hacer las paces contigo pero ya ni lo deseo tu hermana es mil veces mejor persona que tu

No lo puedo creer y ahora va y me dice eso? Es un estupido engreido que se cree el mejor porque viste bien y tiene lujos tales como su coche. No va a ser por eso mejor persona, es un completo estupido y con Aby hace una pareja perfecta asi ya sean los dos felices juntos que a mi me da igual.

Volvi a entrar para terminar la jornada de trabajo y asi poder regresar a casa para desconectar y tratar de olvidar a ese estupido con sus groserias innecesarias aunque seguramente deba soportar a Abigail cuando entre a casa.

Tan solo han pasado unas horas no se cuantas y ya es de noche, mis padres aun estan con mi tia en el hospital con mi tia y mi hermana como un lorito va detras mio hablando de su nuevo "novio" y presumiendo de lo estupendo que es. Soy una chica con mucha paciencia pero Aby tiene el don de agotarmela enseguida como cuando se pone a hablar por su movil con unas chicas que conocio en la otra universidad y se queda sin bateria en menos de una hora.

- Aby me alegra mucho que estes emocionada porque estas con ese pero no hace falta que me persigas por toda la casa repitiendo lo mismo una y otra vez - le dije parandome en medio del pasillo para hacerla callar

- A ti te molesta que el este conmigo y pase de ti porque yo soy mas guapa y mas amigable que tu - me dijo a tono de burla

- Me da igual que estes con el luego ya se lo contaras tu a papa y ya veras que alegria - yo tambien se burlarme

A mi padre no le hara especial gracia que mi hermana ande con ese chico aunque es un hombre de los mas raro y a ella siempre le a consentido todo por ser por unos minutos la mas pequeña de las dos.

Rutina esa interminable pesadilla que de lunes a viernes debo seguir. Ahora es mayor tortura pero la voy a evitar a toda costa lo tengo claro. Estoy entrando por la puerta principal cuando un chico joven con lentes rojas se acerca a mi como si yo fuese el objeto de esposicion mas famoso de todo el museo.

- Tu eres Amelia verdad? - me preguntó ese chico mientras me abrazaba

- Si soy yo y tu quien eres? - pregunte mirando a mi alrededor por si es una broma o trampa o algo

- Soy Piero no te preocupes que no es nadie que quiera gastarte ninguna broma - me dijo como si leyese mis pensamientos - Francis nunca me dijo que fueses tan hermosa

- Francis? acaso lo conoces? - le fulmine con la mirada cuando escuche ese nombre salir de su boca

- Es mi hermano y quiza si piensas que el es estupido estes en lo cierto es bastante grosero con las chicas pero mira quiza mejor para mi asi tu y yo podemos conocernos - dijo agarrandome del brazo con educacion

Narra Francis

Aby y yo hemos quedado para ir juntos a la universidad, cuando ella me llamo me dijo que estaba sola en casa y podia ir si queria a buscarla asique asi hice y sali en mi coche rumbo a la suya que aun recordaba donde estaba situada. Estamos ya despues de estar un rato en su cuarto pues haciendo cosas de amigos con un pequeño derecho pero sin que se nos haga tarde hemos salido en mi coche y ahora estamos por entrar a la universidad.

- Quien es el chico que esta con mi hermana? - pregunta Aby cuando baja de el coche en el aparcamiento señalando a su hermana

- Mi hermano Piero! Lo extraño es que este aqui si odia todo lo que vaya con estudiar - dije confuso yendo donde ellos dos se encuentran

Se me hace extraño ver a mi hermano con una chica y que no la este besando como si el mundo se acabase. Al contrario ellos dos estan de lleno metidos en una conversacion y riendose sin parar.

- Francis!!! - grita mi hermano como entusiasmado cuando estoy junto a ellos

- Yo me voy a ir a clase ya ha sido un placer hablar contigo Piero - dijo Amelia abrazando a mi hermano antes de dirigirse a nuestro edificio.

- Que bien te llevas tu con ella no? que le has echo para que estuviese riendose tanto? - le dije cruzandome de brazos

- Yo la trato como a una humana y no me enrollo con su hermana para ponerla celosa Francis - me dijo el como si quisiese reprocharme que el es perfecto y yo el que trata fatal a las mujeres

- Yo no e tratado mal a Amelia es ella quien me habla groseramente como si yo le hubiese hecho algun mal - ya me agota mi hermano con sus estupidas ironias

Mi hermano es agotador, antes de seguir discutiendo con el prefiero aguantar al señor Samuels y como nos habla durante dos horas monotonamente y ver como Amelia me mira acusadoramente con sus hermosos por supuesto ojos negros.

Tampoco le voy a decir yo nada a ella usare la ignorancia de que ella no esta mas que como mi compañera de clase como ella desea y listo, ninguna chica va a hacer que yo me arrodille a sus pies y menos esta aunque es hermosa, inteligente y me gusta le dejare con las ganas de probar un poco de mi. Aprendera que tonteando como a hecho con Piero no va a conseguir que yo me rinda a sus pies. Yo queria tregua entre ella y yo pero es muy dura de roer y espero que eso no sea ningun problema a la hora de trabajar juntos en futuros proyectos de la universidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario