sábado, 29 de diciembre de 2012

CAPITULO 1


Narra Francis

Hoy empiezan las clases despues de un largo verano sin hacer nada que no sea de provecho ya que unicamente salí con mis amigos por Sicilia. Pero hoy eso se acaba ya que me voy a Boloña donde tengo mi residencia personal a la vez que asisto alli a la universidad.

El curso pasado no fue especialmente bueno, la gente en la universidad tiene una imagen un poco equivocada de mi por el echo de que mi familia es de la zona mas rica de Italia pero yo se perfectamente ignorar todo aquello y las criticas de la gente.

En la entrada de la universidad esta como de costumbre esperandome mi mejor amigo Samuel con su novia Jordan y Micaela que es parte de nuestro grupo aunque no siempre ande con nosotros. La verdad que yo no e llegado a tener una conversacion larga con ella nunca en el año que hemos llevado del curso pasado pero Micaela fue quien nos la presento y mientras no sea una chica como las demas que se acercan por puro interes no dijimos nada en contra de que estuviese con nosotros.

- He oido que este año ahi en nuestra clase una chica nueva - dice Samuel como quien no quiere la cosa

- Tu siempre te enteras de todos los chismes - le dije ya sin siquiera extrañarme por que es cierto Samuel siempre se entera de todos los chismes de lo que ocurre

- Si pero seguro que tu seras el primero en querer saber sobre quien vendra a nuestra clase como alumna nueva - ironico es como suena ese comentario que mi amigo me acaba de hacer a modo de insinuacion indirecta

Lo ignore completamente el comentario y cambie el tema sugiriendo entrar al edificio que nos correspondia. Una vez dentro me acerque a mi taquilla que este año adquiri como hice el anterior y deje mi bolsa unicamente quedandome con el libro de la primera clase: Historia de la Filosofía Moderna.

Narra Amelia

Primer año en una nueva universidad, estoy en segundo curso aunque en una diferente universidad a la que estuve el año pasado de la cual fui expulsada por una pelea que yo no cause pero en la que me vi involucrada y salí muy mal parada. Mi hermana melliza Aby tambien va a la universidad nueva conmigo y las dos hemos sido asignadas en el mismo aula.

- Tienes ganas de saber como sera? - me pregunta ella mientras cruzamos la gran puerta de entrada del acceso esquivando que no nos atropellase los coches que entraban

- Sera como en la otra universidad todos nos miraran raro y ademas ya llegamos tarde - le dije tirando de ella a paso mas acelerado

- Mientras no entres en mas peleas - dijo ella riendose

- Yo no cause esa pelea y no saques ese tema ni conmigo ni con nadie - dije seria por su comentario innecesario

Hemos entrado ya al edificio que nos corresponde, ahora solo nos queda buscar el aula que nos toca a primera hora y de verdad que ya llegamos tarde por culpa de mi hermana que como tal ama a su propio EGO y se a pasado media mañana mirandose al espejo y probandose miles de conjuntos hasta dar con el perfecto segun ella. Ya e encontrado el aula de Historia de la Filosofia Moderna  mi hermana no esta ni nerviosa pero yo si, tomé todo el aire que pude y llame la puerta para despues pedir permiso al profesor y poder entrar.

- Ustedes deben ser Abigail y Amelia Rose? adelante señoritas tomen asiento y un consejo si no quieren ser las primeras en estar en mi cuaderno de ausencias en el curso asistan puntuales - nos dijo el profesor mientras caminabamos hasta dos asientos libres que habian a primera fila

La clase de Historia de la Filosofia Moderna hoy no a tratado de nada interesante solo hemos hecho lo que en todas las primeras veces, presentarnos y ver como el señor Donato. Es muy severo a la hora de explicar sobre la puntualidad de sus alumnos pero imparte muy bien comprensiblemente la asignatura es decir que se entiende muy bien y solo espero que el resto del curso sea igual.

- Has visto el chico que estaba sentado a tu lado? - comenta mi hermana cuando nos sentamos en una mesa del comedor a la hora del amuerzo

- No voy a las clases para mirar a mi compañero de al lado Aby - dije indiferente. 

El curso pasado al poco de empezar tuve una especie de "noviazgo" con James un chico un año mayor que yo que resulto ser un completo capullo y al poco antes de dejarle me entere de que hizo una apuesta con su mejor amigo Luca de que en menos de una semana se habria acostado conmigo. Eso fue la razon por la cual ya no somos nada y le odio y tambien una de las razones por la cual ya no voy a esa universidad.

Narra Francis

Ya estamos por fin en la hora del almuerzo, Samuel cuando no esta practicamente pegado a su novia besandole hace comentarios poco interesantes como "las chicas nuevas son muy sexys" o "el profesor de Latin en un completo idiota" pero el no tiene razonamiento para opinar de cosas reales y ni siquiera su novia hace caso a sus comentarios empezando por el primero que a provocado que ella marcase sus mano en la cara de el.

- No hay mucho sitio que se diga en la cafeteria hoy - comentó Micaela que estaba a mi lado cuando entramos a la cafeteria

- Podemos compartir mesa con las dos chicas nuevas si quereis no creo que a ellas les importe - sugiere Jordan señalando donde ellas se encuentran

Micaela y Jordan nos arrastraron a Samuel y a mi hacia esa mesa donde si nos sentamos aunque una de las chicas parecia incomoda por nuestra presencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario