domingo, 30 de diciembre de 2012

CAPITULO 4


Narra Amelia

En definitiva tengo muy claro que mi hermana y todos los chicos son de un mundo ajeno al mio. Aby siempre que estamos en clase con el "tontea" aunque esta conmigo en el grupo y en el pasillo es igual y el parece no estar incomodo porque no la evita ni aleja pero me da igual. Si ellos estan juntos me alegrare por mi hermana.

Ahora tenemos clase de Filosofia del lenguaje y tenemos que hacer una descripcion detallada sobre nuestra opinion personal y juntarlas para despues mostrarla ante los demas.

- Para este trabajo podremos quedar un dia y hacerlo o desapareceras? - dijo en el tono mas grosero que e visto nunca que a usado

- No se quiza lo puedas hacer con mi hermana ya que os llevais tambien y nos confundiste una vez - le reproche en su mismo tono de voz

- Debo hacerlo contigo y no con ella no sabia que te pusiese celosa que me lleve asi de bien con Aby - reia ante ese comentario que en mi opinion es innecesario y se lo podria haber ahorrado

El profesor Samuels inmediatamente cuando entro al aula pidio orden y silencio y dio comienzo a las dos horas mas eternas de todas aunque para mi alivio no nos ordeno hacer el trabajo pero si que lo hiciesemos en casa por grupos.

- Se que te incomoda que tu hermana este con Francis - escuche como alguien me dice acercandose a mi a mis espaldas

- Quien eres tu? - pregunte a esa chica de pelo rizado que se me acerco

- Soy Micaela suelo andar con ellos a veces - me dijo sentandose a mi lado en el comedor - tu hermana parece ir por quiza posible amor pero el creo que solo para ponerte celosa

- No me pone celosa es estupido y se mete en los asuntos de los demas - le dije sin dejar de mirar donde mi hermana y el se encontraban

- Bueno si quieres cuando pares de matarles con la mirada hablamos - dicho eso ella se fue

Micaela? Otra que se mete donde nadie le llama pero quiza tenga razon o no en realidad no lo se. No tengo ni ganas de terminarme mi sandwich de pavo que me preparo mi madre solo de estar en un lugar a solas. 

Narra Francis

- Aby tu hermana siempre se molesta tanto con los chicos? - mi amigo Samuel siempre con sus preguntitas

- Ella es asi pero tiene sus razones - respondio Aby mirando a Samuel y despues a mi

- Que es lo que le a ocurrido para evitar a Francis asi? - pregunto Jordan esta vez

- Eso yo no puedo contarlo si quereis saberlo podeis preguntarle a ella pero Francis te aconsejo que no la agovies y quiza te vendria bien hablarle como a una mas como ella hace conmigo es igual - me aconseja que sea un grosero con su hermana?

Quiza si deba ser eso lo que yo tengo que hacer para que a Amelia se le bajen los humos conmigo, esta tarde despues de clases quiza le haga una visita en la hamburgueseria antes de que se escape como a hecho hasta ahora.

El resto de las clases fueron aburridas pero pasaron rapidas y ya porfin dio el final y pudimos irnos, pero yo no regresé a casa cuando mi hermano me esperaba en la entrada para salir a tomar algo por ahi y me dirigi a la hamburgueseria donde Amelia trabaja. 

En efecto estoy en mi dia de suerte porque esta de espaldas creo que recogiendo una de las mesas mientras otra camarera pone pedidos en otra bandeja.

- Puedes hablar en privado un momento? - le pregunte cuando estaba tras ella junto a la barra 

- Tu que haces ahora aqui? Ya te has cansado de compartir fluidos con mi hermana? - me pregunto ironicamente

- Eres muy graciosa pero enserio puedes hablar un momento? necesito consejo femenino - es un pretexto para que ella este a solas conmigo pero a lo mejor asi es la unica forma que tengo para que baje su actitud de niña guerrera y hable conmigo pacificamente

Salimos cuando ella accedio y la otra camarera le dio 5 minutos de permiso del local y nos sentamos en una de las pequeñas mesas que habia fuera a hablar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario