sábado, 29 de diciembre de 2012

HISTORIA DE UN AMOR


Historia De Un Amor

Introduccion

Dos personas de vidas opuestas puedes amarse? No hay muchos factores que puedan prohibir que dos personas que parecen diferentes aun siendolo por ser de dos clases sociales totalmente diferentes la una a la otra aun asi quieran amarse. 

Francis Barone es un joven que siempre a podido contar con todo tipo de lujo ya que pertenece a una de las familias mas ricas de Italia pero nunca a querido presumir de cuanto tiene porque su vida se centra mas en la filosofia y poder en un futuro ser maestro cuando finalice sus estudios en la universidad de Boloña.

En cambio Amelia ella es todo lo opuesto a Francis, ella siempre a querido ir a la universidad y para ello sus padres hacen un maximo esfuerzo mas ella que trabaja media jornada de tarde en una hamburgueseria asi poder costearse sus estudios. En su familia la ropa que ella y sus hermanas usan siempre han pasado entre primas asi no tener que depender de la caridad de otras personas como asi son las monjas de la iglesia del barrio donde ella vive.

Un dia ambos se daran cuenta que no solo comparten aula en la universidad y con el tiempo puede que algo cambie sus vidas y ocurrica y no sabran como pero aprenderan a superar las pequeñas barreras que se interpongan en el camino de uno y del otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario