domingo, 30 de diciembre de 2012

CAPITULO 3


Narra Francis

Estoy tras la puerta de casa de Amelia que segun mi hermano vive aqui, no dudo de su palabra pero este barrio es extraño. La gente va como si de un centro psiquiatrico se tratase y los cubos de basura que ahi en las aceras estan llenos de gatos callejeros en busca de algo para comer.

Tras la puerta dentro de la casa escucho pasos acercandose. Cuando la puerta se abre puedo ver como una chica igualita a Amelia que no se si es ella o su hermana me observa de arriba a abajo antes de dirigirme una palabra.

- Hola! - dice ella alegremente al verme - que te trae por nuestro barrio?

- Eres Aby? - le pregunto confuso ya que ambas son muy parecidas

- Si vienes a buscarme a mi? - me pregunta saliendo de la casa

- No! En realidad vengo por tu hermana estan tus padres? - dije apartandome de ella

Aby volvio a entrar a la casa cerrando la puerta de un portazo. Al poco rato salio un hombre el cual parecia mas "mayor" por asi decirlo de lo que podia ser y una mujer de estatura media.

- Asique vienes a ver a Amelia? - pregunta su padre cuando nos sentamos en el viejo sofa de su salon

- Si! Tenemos que hacer un trabajo de filosofia y no e logrado dar con ella se encuentra en la casa? - pregunte sin mirar sus intimidantes ojos

- Ella esta trabajando! Con que intenciones mas vienes tu a por mi hija? - pregunta severo el señor Rose

- Señor no vengo con ninguna intencion mas que el trabajo que le dije no hare ningun mal a su hija - le dije esta vez mirandole a los ojos

- George esposo debemos irnos esto sera mejor que lo hables con Amelia cuando regrese - dijo la señora Rose a su marido cuando entró al salon

Los señores Rose me pidieron salir de la casa ya que ellos debian irse. Subi a mi coche y me meti en un pequeño callejon desde el que veia la casa de Amelia perfectamente por si ella regresaba poder hablarle.

Narra Amelia

Ya estoy por salir del trabajo, mis padres no estaran cuando llegue a casa alli ya que tenian que ir a visitar a mi tia que estaba en el hospital ingresada asique e comprado unas hamburguesas en mi mismo trabajo para mi hermana y para mi.

- Amelia por fin llegas - me dice mi hermana cuando entro a la casa - papa quiere cuando regrese hablar contigo

- Conmigo? que a ocurrido Aby? - le pregunto confusa dejando mi chaqueta en el colgador de la entrada

- De una visita que has tenido esta tarde el chico de la universidad con el que tienes que hacer un trabajo - me dice ella con una sonrisa un poco "malvada"

- Ha estado aqui? como sabe donde vivimos? - pregunte aunque no va directa para nadie esa pregunta

Nos sentamos las dos a cenar en silencio las hamburguesas que traje y subimos cada una a nuestra habitacion a dormir ya que a la mañana tenemos que despertarnos temprano para ir al hospital a ver a nuestra tia.

Esa visita a sido eterna porque nos tuvimos que quedar escuchando como nos contaba anecdotas por asi decirlo de la operacion a la que se sometio hace un año y a la que tiene que someterse ahora que basicamente es la misma. Ya vuelve a ser lunes y estamos de regreso a la misma rutina, el trabajo de Logica de la filosofia es para el miercoles de esta misma semana y no e tenido mas que un dia para poder hacerlo con mi compañero el mismo que el sabado fue a mi casa a hablar con mis padres y al mismo que estoy esperando en la entrada para saber como sabia del lugar donde yo vivo con mi familia.

- Buenos dias Amelia - me saluda cuando esta junto a mi en la entrada

- Seran para ti! me puedes decir como es que sabes donde vivo y porque tienes tu que ir a mi casa a hablar a mis padres? - le dije manteniendo mi postura seria al igual que mi tono de voz

- Fui para hacer el trabajo de filosofia que tenemos pendiente para el miercoles pero estabas trabajando me dijeron - me dijo con calma

- Si asi es pero si quieres hablar conmigo tienes la direccion de mi trabajo no vayas a mi casa - le dije y entre al edificio evitando seguir la conversacion.

Entre directa al edificio que me tocaba la primera clase la cual es de dos horas y es Filosofia del lenguaje. Las dos horas lo tengo claro que me se me van a hacer eternas y lo tengo claro porque el profesor Samuels me a situado como a todos los demas alumnos en un grupo con Francis y ahora lo tengo en dos clases como compañero todo el año.

Narra Francis

Amelia es dura de roer y ahora mas que parece que se a enfadado por mi "visita" a casa de sus padres. No deberia enfadarse por ello pero tengo una cierta suposicion de porque se a enfadado y la comprendo.

- Amigo no te estreses mas por esa chica ella es muy hermosa pero no quiere saber nada de chicos no solo es por ti - me aconseja mi amigo Samuel que esta acostado en mi cama leyendo una de mis revistas

- Solo muestro interes en ella por el trabajo que tenemos pendiente y estoy haciendo yo solo - dije a la defensiva 

- Si no a su hermana Aby creo que le gustas podrias estar con ella - dice Samuel de una forma indiferente

Seguro que si el no estuviese saliendo con Jordan ya se habria lanzado a por una de las dos. A decir verdad Samuel siempre a tenido mas exito con las chicas que yo y no se la razon de su triunfo con ellas pero Jordan jamas le permitira ni acercarse a solas a otra chica. Quiza si puede que yo tenga alguna esperanza con Aby aunque se ve que es una chica agradable no es comparable con Amelia que con su rechazo continuo a mi persona hace que sea mas atractiva como persona. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario